Saltar al contenido principal
ASTURIAS

Huelga 8M_¡Nos sumamos desde el COTSA! ¿Te apuntas?

lunes 4 de marzo de 2019

Desde la Junta de Gobierno y personal del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, un año más, apoyamos la huelga feminista del próximo 8 de marzo y te animamos a que participes activamente en la misma.

Creemos que es necesario sumarse a la huelga feminista, en su totalidad o en todas sus variantes: huelga de cuidados, de consumo, laboral y/o estudiantil. Porque las personas a quienes acompañamos son principalmente mujeres y suelen tener circunstancias que dificultan su autonomía: dificultad en la conciliación, situaciones laborales más inestables, responsabilidad de cuidado de otras personas que dificultan su incorporación en el mercado laboral, salarios más bajos, violencia de género, etc.

Están aprobadas las 24 horas de huelga por ello, el Colegio permanecerá cerrado durante todo el viernes, sin ofrecer ninguno de los servicios con los que contamos.

Te esperamos el viernes, 8 de marzo, a las 18:45 horas en la esquina de la academia Bango Art, enfrente de la Plaza de Toros (Calle Usandizaga, 1). ¡Será el Punto de Encuentro para las/os Trabajadoras/es Sociales Feministas!

Si quieres conocer todo el argumentario del COTSA, visita nuestra web.

#YoParo24horas #SiNosotrasParamosSeParaElMundo #8MZ #HuelgaFeminista #SoyTrabajadoraSocialFeminista #SoyTrabajadorSocialFeminista

Esperamos que esta información sea de tu interés. ¡Nos vemos en las calles!

Un abrazo feminista,

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro