Saltar al contenido principal
Castelló

COTS Castelló respalda en Madrid la Asamblea General del Consejo General de Trabajo Social

lunes 19 de diciembre de 2022

El presidente del Col·legi, Jaume Agost, asiste al encuentro en representación de las y los profesionales del Trabajo Social en la provincia de Castelló

Castelló, 19/12/2022.- El Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló ha participado este fin de semana en la Asamblea General Ordinaria de 2022 del Consejo General de Trabajo Social, celebrada en Madrid.

Una jornada en la que se ha realizado un repaso de las acciones que se han llevado a cabo en este último ejercicio (como la Guía de igualdad, el Modelo de Servicios Sociales, o la Guía de Innovación Social en Trabajo Social), muchas de ellas en colaboración con los colegios profesionales, cuyo trabajo y esfuerzo por poner en valor la profesión de Trabajo Social se han destacado de manera especial.

En la Asamblea se ha elegido y proclamado también la nueva Junta de Gobierno del Consejo General de Trabajo Social. Emiliana Vicente vuelve a liderar un equipo de profesionales que quiere apostar por visibilizar los diferentes ámbitos del Trabajo Social y al Tercer Sector, donde tantos y tantas profesionales desempeñan su labor diaria en la actualidad. Un equipo que aboga además por seguir avanzando en el trabajo conjunto entre el Consejo General y los Colegios Profesionales.
En el encuentro de este sábado se ha presentado también el programa 2023 y el presupuesto, así como las candidaturas al Premio Estatal de Trabajo Social 2023.

lunes 19 de diciembre de 2022

COTS Castelló respalda en Madrid la Asamblea General del Consejo General de Trabajo Social

Comentarios

Aún no hay comentarios

Plataforma Online

Plataforma online

Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló

Alcalde Tárrega, 32 bajo

12004 CASTELLO

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro