Saltar al contenido principal
Castelló

I Concurso de Fotografía del CGTS. "La imagen del Trabajo Social"

jueves 20 de febrero de 2014 CGTS

Concurso de Fotografía organizado por el Consejo General del Trabajo Social para ilustrar qué es el Trabajo Social

¿Qué es el trabajo social? ¿Qué hacemos los y las trabajadoras sociales en nuestro día a día? ¿Cuáles son nuestros valores y nuestras metas? ¿Dónde actuamos? ¿A quiénes ayudamos? ¿Con qué dificultades nos encontramos cada día? Muéstranos con una imagen qué es el trabajo social. Os animamos a realizar buenas fotos en vuestro puesto de trabajo, o si también quieren, con personas usuarias, con compañeros… También podéis optar por imágenes simbólicas, buscando la calidad y la originalidad. El objetivo es que las imágenes visualicen los valores y la práctica del trabajo social.

Plazo: hasta el 9 de marzo

BASES:

1. El objeto del presente concurso es ilustrar qué es el trabajo social mediante una fotografía.

2. Las fotografías presentadas deberán ser originales y no tener derechos adquiridos por terceras personas.

3. La técnica utilizada es libre. Las fotografías deberán enviarse en formato JPG y en alta resolución.

4. Las obras se remitirán por correo electrónico a: comunicacion@cgtrabajosocial.es. En el correo deberá constar: nombre, apellidos, número de colegiada/o, colegio profesional, email, dirección postal y teléfono de contacto de la autora o el autor. También deberá figurar el título y el año en que se ha tomado la fotografía.

5. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

6. El plazo de presentación de las obras finalizará el 9 de marzo de 2014.

7. El jurado valorará sobre todo que la imagen muestre y refleje los valores del trabajo social y su práctica. También se valorará la originalidad y la calidad de la obra.

8. Se concederán tres premios. El primer premio se entregará en el acto del III Premio Estatal del Trabajo Social, que se celebrará el próximo 14 de marzo en Barcelona. En el acto, el ganador o ganadora recibirá un galardón. La invitación incluirá el desplazamiento y alojamiento de la noche de la entrega. Por su parte, el segundo y el tercer premio recibirán por correo un lote de publicaciones y un diploma acreditativo. Todas las obras participantes se expondrán en el acto de celebración del III Premio Estatal del Trabajo Social.

9. Los y las participantes ceden los derechos de explotación y utilización de sus fotografías al Consejo General del Trabajo Social. En caso de su utilización (portadas de libros, material de cursos, revista Servicios Sociales y Política Social, página web, etc), el Consejo se compromete a citar la autoría, el título y el año de la fotografía.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Plataforma Online

Plataforma online

Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló

Alcalde Tárrega, 32 bajo

12004 CASTELLO

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro