Saltar al contenido principal
Castelló

Jornada ODUSALUD: Guías Jurídicas

lunes 26 de enero de 2015 COTSCS

El Colegio de Trabajo Social se adhirió a ODUSALUD, cuando se constituye como Observatorio del Derecho Universal a la Salud en 2012 tras la publicación del RD ley 16 /2012 que vincula el derecho a la asistencia sanitaria y la financiación de los medicamentos a la situación administrativa y de empleo de la ciudadanía, creando barreras e impedimentos para los colectivos más desfavorecidos y vulnerables, principalmente a ciudadanos sin recursos económicos y a los extranjeros sin permiso de residencia.

El grupo de trabajo de formación, información y sensibilización de Odusalud, junto a profesionales del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) de la sección de Derechos Humanos y Extranjería, han elaborado unas GUÍAS JURÍDICAS, con el objetivo de proteger los derechos de la ciudadanía que se quedan sin cobertura sanitaria.
Dado el interés en conocer, difundir y utilizar dichas guías en Castellón las entidades integrantes de Odusalud en Castellón han promovido que se realice dicha Jornada en nuestra ciudad.

Jornada de Odusalud en Castellón – Guías Jurídicas
Como trabajadores/as sociales preocupados/as por la vulneración de derechos de las personas vulnerables, os animamos a participar en la Jornada de Odusalud en Castellón – Guías Jurídicas.
Fecha: Miércoles 11 de febrero
Hora: 18 h
Lugar: Centre Municipal de Cultura de Castelló (c/ Antonio Maura, 4)
Programa

Comentarios

Aún no hay comentarios

Plataforma Online

Plataforma online

Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló

Alcalde Tárrega, 32 bajo

12004 CASTELLO

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro