Saltar al contenido principal
Castelló

La trabajadora social Sonia Castellano, colegiada del COTS Castelló desde 1985, recibe la Insignia de la Profesión por sus 37 años de trayectoria

miércoles 16 de marzo de 2022 COTS Castelló

Esta iniciativa del Consejo y los Colegios quiere poner en valor y reconocer la labor de las compañeras con más años de colegiación y que han ido abriendo camino en el ejercicio de sus competencias profesionales con su compromiso ético.

Castelló, 15/03/2022.- Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, y en el marco de la iniciativa impulsada el año pasado desde el Consejo General y los Colegios Profesionales, desde el Col·legi de Treball Social de Castelló hemos tenido el honor de entregar la Insignia de la Profesión a nuestra compañera Sonia Castellano Luri, colegiada nº 34 del COTS Castelló desde 1985, lo que la convierte en la trabajadora social con más años de experiencia profesional en la provincia.

El presidente de la entidad, Jaume Agost, ha destacado durante la entrega la sólida trayectoria de Sonia Castellano, muy ligada a los Servicios Sociales municipales del Ayuntamiento de Onda.

Con esta campaña, el Consejo y los Colegios quieren poner en valor y reconocer la labor y la trayectoria profesional de las compañeras que más años llevan colegiadas y que han ido abriendo camino en el ejercicio de sus competencias profesionales con su compromiso ético.

Este año Francisca Compan, colegiada desde 1980 del Colegio Oficial de Trabajo Social de Almería, ha sido homenajeada como integrante más antigua de la estructura profesional estatal.

martes 15 de marzo de 2022

La trabajadora social Sonia Castellano, colegiada del COTS Castelló desde 1985, recibe la Insignia de la Profesión por sus 37 años de trayectoria

Comentarios

Aún no hay comentarios

Plataforma Online

Plataforma online

Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló

Alcalde Tárrega, 32 bajo

12004 CASTELLO

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro