Saltar al contenido principal
Castelló

El 11 de abril abre la inscripción para el curso ‘La infancia y la adolescencia: víctimas invisibles de la violencia de género’

jueves 6 de abril de 2023

El objetivo es formar a las y los profesionales de Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Pedagogía y Abogacía en estrategias de detección, diagnóstico y atención de los menores y adolescentes que sufren la violencia de género en sus familias

Castelló, 06/04/2023.- ‘La infancia y la adolescencia: víctimas invisibles de la violencia de género’. Es el título del curso que organiza el Col·legi Oficial de Treball de Castelló y que tiene como objetivo formar a las y los profesionales de Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Pedagogía y Abogacía en estrategias de detección, diagnóstico y atención de los menores y adolescentes que sufren la violencia de género en sus familias.

La inscripción al curso, que es gratuito y cuenta con la financiación de la Conselleria, se abrirá el martes, 11 de abril, a las 17.00 horas.

Esta acción surge del convenio para el Plan de Formación de Infancia 2023 suscrito por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Infancia y Adolescencia, con los Colegios de Psicología, Trabajo Social de Valencia, Alicante y Castellón, Educadores Sociales, Pedagogos y Psicopedagogos y el Colegio de Abogados de Valencia.

Arrancará el 24 de abril de 2023 y se impartirá hasta el 29 de mayo en sesiones sincrónicas online, los lunes y miércoles de 16.00 a 19.00 horas.

El equipo docente lo integran Mayka Sánchez Cervera (Trabajadora Social Forense en UVIF comarcal perteneciente al IML de Valencia) y Silvia Rosell Álvarez (Trabajadora Social en Ayuntamiento de Alzira).

PROGRAMA COMPLETO

miércoles 5 de abril de 2023

El 11 de abril abre la inscripción para el curso ‘La infancia y la adolescencia: víctimas invisibles de la violencia de género’

Comentarios

Aún no hay comentarios

Plataforma Online

Plataforma online

Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló

Alcalde Tárrega, 32 bajo

12004 CASTELLO

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro