Saltar al contenido principal
MURCIA

Coloquio ¿Hablamos de Mediación?

Lugar
Online (Plataforma Zoom) Gratuito
Teléfono de contacto
968284820
Email de contacto
gestionmurcia@cgtrabajosocial.es
Horario
jueves 19 de enero de 2023 de 17:30 a 19:00
Coloquio ¿Hablamos de Mediación?

En conmemoración del próximo día 21 de enero, Día Europeo de la Mediación, el colegio ha organizado este coloquio para reflexionar sobre experiencias, prácticas, beneficios y necesidades en torno a la mediación.

Ánimate y participa en este espacio, charla/coloquio, en el que se abordará el papel de la mediación en dieferentes ámbitos del Trabajo Social.

¡Te esperamos!

Para ello contaremos con la presencia de:

Dña. Iluminada Pardo Cayela, Trabajadora Social forense actualmente jubilada. Especialista en Mediación familiar y Máster Oficial en Mediación social, familiar y comunitaria. Ha ejercido en la Sección de la Unidad de Mediación Intrajudicial de Murcia (UMIM) como mediadora y Coordinadora Judicial. Impulsora de la creación de la Vocalía de Mediación del colegio y de la inclusión en el Punto Neutro de Promoción de la Mediación, donde actualmente representa al colegio.
Trabajo Social y Mediación Familiar Intrajudicial.

Dña. Antonia Sánchez Urios, Trabajadora Social, Licenciada en Filología Hispánica, doctora en Sociología. Profesora Titular de la Universidad de Murcia, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Especialista en Trabajo Social con el sistema individual, sistema familia y migraciones internacionales. en la actualidad colabora con el Máster Oficial de Mediación como profesora de la asignatura mediación familiar.
Trabajo Social y Mediación Familiar.

D. Bernardo Manuerl Fernández Sola, Trabajador Social y Mediador, Responsable de la Coordinación y Presidente de la Coperativa ONOSAL de atención a las personas dependientes.
Trabajo Social y Mediación en Salud Mental.

Dña. Marian Pérez Campoy, Trabajadora Social Comunitaria. Actualmente Trabajadora Social en Servicios Sociales de Atención Primaria.
Trabajo Social y Mediación Comunitaria. La importancia que tiene el Enfoque Comunitario en Trabajo Social y la necesidad de promocionar la Mediación Comunitaria e Intercultural desde la profesión.

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro