Servicio de Atención a la Ciudadanía
El Colegio Oficial, en cumplimiento de sus fines, funciones y la legislación vigente, ofrece mecanismos para garantizar los derechos de la ciudadanía. A continuación se expone brevemente cada servicio y su descripción.
Reclamaciones contra las Administraciones Públicas
- Reclamaciones Sistema para la Autonomía personal y Atención a la Dependencia (SAAD) Información, documentación y modelos para las reclamaciones sobre el Sistema para la Autonomía personal y Atención a la Dependencia, gestionado por el Instituto Murciano de Acción Social (Consejería de Sanidad y Política Social).
- Reclamaciones Renta Básica de Inserción Información, documentación y modelos para las reclamaciones sobre la Renta Básica de Inserción, gestionada por el Instituto Murciano de Acción Social (Consejería de Sanidad y Política Social).
Contratación de profesionales
- Contratación de profesionales Información sobre la contratación de trabajadores/as sociales. Contrataciones laborales o de servicios.
Registros de acceso público
- Registro de colegiados Desde aquí puede conocer los datos accesibles al público, como nombre, titulación, domicilio profesional y estado.
- Registro de sociedades profesionales Se ofrece la consulta de sociedades profesionales constituidas por profesionales colegiados. Actualmente no existe ninguna sociedad profesional registrada en el Colegio Oficial.
Deontología y reclamaciones sobre personas colegiadas
Consultas
- Consultas Puede enviar una consulta y en la medida de lo posible será informado/a.