Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Última actualización: 12 de abril de 2018.

Publicidad activa

Artículo 19. Información presupuestaria, económico-financiera, patrimonial y en materia de ordenación del territorio y medio ambiente.    

1. Las entidades e instituciones incluidas en el ámbito de aplicación de este título deberán, en su caso, hacer pública, como mínimo, la información de los extremos que se indican a continuación:

a) Los presupuestos, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada y comprensible sobre su estado de ejecución y sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sensibilidad financiera de las administraciones públicas y la información de las actuaciones de control en los términos que se establezcan reglamentariamente, con una frecuencia de actualización del estado de ejecución trimestral.

b) Los créditos extraordinarios y suplementos de créditos, en su caso, aprobados.

c) Las cuentas anuales que deban rendirse, y los informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por parte de los órganos de control externo que sobre ellas se emitan.

Líneas de actuación, presupuesto y memoria anual: https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/lineas_actuacion_presupuesto_y_memoria_anual

 

d) Información básica sobre la financiación de la Comunidad Autónoma con indicación de los diferentes instrumentos de financiación.

Financiación pública: Actualmente, no existe.

 

g) La relación de los bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real.

Bienes inmuebles: Sede colegial (C/ San Antón, 21, 1º H, 30009 Murcia)