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MURCIA

Publicidad activa: Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad (art. 15)

Última actualización: 9 de julio de 2024



Ley 1/2024, de 8 de julio, de modificación de la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 Artículo 15. Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad.    

Las entidades e instituciones referidas en el presente título publicarán la siguiente información:

a) Los mapas de sus respectivas webs, así como de aquellas otras webs o portales especializados de carácter sectorial.

Mapa web: https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/mapa_web

 

b) El catálogo actualizado de los procedimientos y servicios administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites y plazos, así como, en su caso, de los formularios que los mismos tuvieran asociados. Se indicará de manera específica aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica.

Catálogo: Enlace a ventanilla única: https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/ventanilla_unica

En el enlace anterior se encuentran los procedimientos y servicios administrativos, aplicándose los Estatutos Sociales aquí recogidos y las normas de procedimiento administrativo común vigente y demás normativa de aplicación, siendo los plazos los establecidos en dichas normativas.

 

c) Las cartas de servicios aprobadas con la información sobre los servicios públicos gestionados o instrumentos análogos de compromisos a nivel de servicio, así como los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos y aquella otra información disponible que permita su valoración.

Cartas de servicios: Actualmente, no existen.

 

d) Información sobre el procedimiento existente de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios.

Quejas y sugerencias: https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/deontologia_reclamaciones

Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramita y resuelve las quejas y reclamaciones referidas a la actividad profesional de las personas colegiadas que formulen:

  • Los consumidores y usuarios que contraten servicios profesionales.
  • Las asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o defensa de sus intereses.

 

El Colegio Oficial, a través de este Servicio de Atención a la Ciudadanía, resuelve sobre la queja o reclamación según proceda:

  • Informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos.
  • Remitiendo el expediente a los órganos colegiales competentes para instruir expediente informativo o disciplinario.
  • Archivando.
  • O adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho.

 

Datos Estadísticos: histórico.

Año Quejas recibidas Estado
2024 1 Finalizada
2023 0 -
2022 0 -
2021 0 -
2020 1 Finalizada
2019 4 Finalizadas
2018 2 Finalizadas
2017 2 Finalizadas
2016 1 Finalizadas

 

La regulación de este Servicio de Atención a la Ciudadanía prevé la presentación de quejas y reclamaciones por vía electrónica y a distancia.

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. Tardes cerrado. Horario intensivo.

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