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MURCIA
ContactaMapa Web

Última actualización: 12 de abril de 2018.

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 Artículo 15. Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad.    

Las entidades e instituciones referidas en el presente título publicarán la siguiente información:

a) Los mapas de sus respectivas webs, así como de aquellas otras webs o portales especializados de carácter sectorial.

Mapa web: https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/mapa_web

 

b) El catálogo actualizado de los procedimientos y servicios administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites y plazos, así como, en su caso, de los formularios que los mismos tuvieran asociados. Se indicará de manera específica aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica.

Catálogo: Enlace a ventanilla única: https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/ventanilla_unica

En el enlace anterior se encuentran los procedimientos y servicios administrativos, aplicándose los Estatutos Sociales aquí recogidos y las normas de procedimiento administrativo común vigente y demás normativa de aplicación, siendo los plazos los establecidos en dichas normativas.

 

c) Las cartas de servicios aprobadas con la información sobre los servicios públicos gestionados o instrumentos análogos de compromisos a nivel de servicio, así como los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos y aquella otra información disponible que permita su valoración.

Cartas de servicios: Actualmente, no existen.

 

d) Información sobre el procedimiento existente de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios.

Quejas y sugerencias: enlace al procedimiento https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/incidencias

Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramita y resuelve las quejas y reclamaciones referidas a la actividad profesional de las personas colegiadas que formulen:

  • Los consumidores y usuarios que contraten servicios profesionales.
  • Las asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o defensa de sus intereses.

 

El Colegio Oficial, a través de este Servicio de Atención a la Ciudadanía, resuelve sobre la queja o reclamación según proceda:

  • Informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos.
  • Remitiendo el expediente a los órganos colegiales competentes para instruir expediente informativo o disciplinario.
  • Archivando.
  • O adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho.

 

La regulación de este Servicio de Atención a la Ciudadanía prevé la presentación de quejas y reclamaciones por vía electrónica y a distancia.