Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Grupo de preparación de temas de oposiciones

Lugar
Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia
Teléfono de contacto
968284820
Email de contacto
gestionmurcia@cgtrabajosocial.es

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

(Solo podrán participar las personas colegiadas)

Inscripción cerrada. Las personas interesadas deben contactar en el mail: grupotrabajosocial2018@gmail.com

Tras recibir varias consultas de personas que no disponen del temario, y que no pueden o no quieren acudir a una academia, vamos a registrar las personas interesadas en elaborar y compartir los temas.

Los temas de la parte específica del SMS y del Cuerpo Técnico de la Comunidad Autónoma, coinciden en su mayoría, si bien, en el caso del SMS amplian el contenido de salud (y el examen se puede centrar más en ellos). Además, puede servir de base para oposiciones de la Administración Local.

La participación en el grupo es gratuita y no exige presencialidad. El Colegio se limita a poner en contacto a las personas interesadas, sin que se supervisen los temas y sin hacernos responsables en caso de incumplimiento de compromisos por parte las personas que participan.

Los temas deberán ser elaborados por los participantes. En caso de ser temas publicados en internet, deberán ser temas que se hayan compartido legalmente, y se deberán actualizar si fuera necesario. No está permitido compartir temas de academias sin autorización por escrito de la misma.

Consultar con el Colegio sobre disponibilidad.

El grupo de estudio del colegio se dirige a las personas que quieren preparar por libre las pruebas selectivas, elaborando el temario.

Para no tener que preparar individualmente todos los temas, el colegio pone en contacto a las personas interesadas para que se repartan los temas de manera proporcional, de manera que cada persona elabora, por ejemplo, tres temas que después remite al resto de participantes, y a su vez, recibe los temas que han elaborado el resto de participantes.

El colegio no prepara, tutela ni supervisa el trabajo realizado, se limita a poner en contacto a las personas interesadas.

El funcionamiento del grupo lo deciden los participantes. El colegio convoca una reunión inicial donde los particiantes se encuentran y deciden cómo organizarse y repartirse las tareas. Si lo estiman necesario podrán volver a reunirse, aunque lo habitual es que se pueda participar a distancia, comunicándose por email, etc. Quedando a criterio del grupo.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.