MURCIA

ON LINE Inscripción Asamblea General 29/05/2023

On line (Plataforma Zoom)
Teléfono de contacto
Email de contacto
gestionmurcia@cgtrabajosocial.es
lunes 29 de mayo de 2023 de 17:00 a 19:00
ON LINE Inscripción Asamblea General 29/05/2023

Las personas colegiadas que deseen participar en la próxima Asamblea de forma ONLINE, deberán inscribirse aquí HASTA EL LUNES 29 DE MAYO DE 2023 A LAS 09:00 H.

Automáticamente recibirán un correo confirmando su inscripción y el enlace a la reunión, en caso contrario, debe ponerse en contacto con el Colegio (649 909 943 – gestionmurcia@cgtrabajosocial.es).

La/el colegiada/o al acceder a la Asamblea debe identificarse con nombre y apellidos.

La Asamblea General tendrá lugar el 29 de mayo de 2023 a las 16:30 horas en primera convocatoria, 17:00 horas en segunda convocatoria (lo probable es que se inicie en segunda convocatoria, ya que para empezar en primera convocatoria tendría que acudir la mayoría de las personas colegiadas: más de 700 personas, lo que sería inusual)

Desarrollo de la Asamblea:

• La Asamblea se realizará de forma presencial y on line a través de la plataforma Zoom, sin grabación por parte del Colegio. El Colegio no se hace responsable del uso de imagen, voz o texto por parte de terceros participantes, limitándonos a recomendar desconectar el micro, la cámara y el uso del chat, en caso de no querer exponerse.

ASISTENCIA ONLINE

• Se recomienda acceder a través de un ordenador. Acceder a través de dispositivos móviles podría generas dificultades.
  • Los micrófonos de los asistentes deberán estar cerrados para posibilitar un correcto entendimiento.
  • Para pedir el uso de la palabra debe utilizar la herramienta “levantar la mano”. Se anotará su petición y se le dará paso en el momento correspondiente.

*Al inicio de la reunión te pediremos que te identifiques para verificar que eres colegiado/a, así como podremos solicitar tu identificación durante las votaciones si fuera necesario para garantizar el correcto desarrollo de las votaciones.

• Votaciones:
    - Durante la Asamblea se expondrán cada uno de los puntos. Al finalizar todos los puntos, se procederá a la votación.
    - Aquellas personas a las que se les haya delegado el voto, el Colegio les contabilizara tantos votos como delegaciones tengan independientemente del voto propio.

Delegaciones de voto (en caso de que no puedas asisitir a la Asamblea):
Si no puedes acudir a la Asamblea pero conoces a alguna persona colegiada que sí acudirá, puedes delegarle tu voto en esa persona cumplimentando el modelo Delegación de voto (incluido en la convocatoria) y haciéndolo llegar al colegio al E-mail de gestionmurcia@cgtrabajosocial.es (previo conocimiento de la persona en la que se delega). Plazo para remitir delegaciones de voto: hasta las 14:00 h del 12/04/2023

Cláusula informativa
El COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del interesado/a y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante nomás tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
*Comunicación de los datos*no se comunicarán los datos a otros terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al interesado:
-Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
-Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
-Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA. CALLE SAN ANTÓN, 21 1ºH 30009 MURCIA. Email: murcia@cgtrabajosocial.es

Con la inscripción, de manera expresa e inequívoca, autoriza la toma de imágenes y video para ser expuestas en los centros, página web o redes sociales de COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA con la finalidad de promocionar los servicios que ofrece.

Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.

Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.