Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

¡PLAZAS AGOTADAS! Sesión de acogida y orientación

Lugar
Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia
Teléfono de contacto
968284820
Email de contacto
murcia@cgtrabajosocial.es
Horario
miércoles 29 de abril de 2015

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.

¡PLAZAS AGOTADAS! Sesión de acogida y orientación

PLAZAS AGOTADAS: Esta sesión no dispone de plazas, puedes inscribirte en la siguiente sesión: Información e inscripciones

Con el objetivo de apoyarte en la búsqueda de empleo, el colegio organiza una sesión de acogida y orientación, el próximo miércoles 29 de abril, de 17:00 a 18:30 h.

La sesión se dirige exclusivamente a las personas colegiadas.

Se recomienda acudir con el curriculum impreso.

La sesión es gratuita, aunque con límite de plazas, simplemente requiere la inscripción en la web www.trabajosocialmurcia.com

Las solicitudes se atenderán por orden de inscripción, una vez cubierto el cupo, se cerrarán las inscripciones. Si no logras acudir a esta sesión, te informamos que se celebrarán más sesiones en los próximos meses.

Resumen del contenido:

La acogida será una breve introducción, en la que aprovecharemos para darte la bienvenida, recordar el funcionamiento del colegio, los órganos de participación y los servicios. Aclarando dudas, y recogiendo propuestas y quejas que ayuden a la mejora continua.

Tras esta introducción, pasaremos a la parte de orientación, tanto formativa como profesional.

- Orientación formativa: Abordaremos tanto la formación oficial como la formación complementaria, tratando de resolver dudas.

- Orientación profesional: Trataremos cuestiones de empleo, tanto público (local, regional y estatal), como privado, por cuenta ajena (búsqueda, curriculum y entrevista) y por cuenta propia como autónomo/a (Seguridad Social, Hacienda, etc).

Con todo ello, esperamos ayudarte a resolver tus dudas, tomaremos nota de las dudas que queden pendientes de resolver, y en cualquier momento se podrá concertar cita posterior para profundizar en las cuestiones de mayor interés.

Inscripción cerrada. Se ha alcanzado el número máximo de inscritos.