Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Última actualización: 15 de octubre de 2018

Junta de Gobierno ¿alguna duda? escríbenos a murcia@cgtrabajosocial.es

 

Colegio Oficial de Trabajo Social Región de Murcia

La Junta de Gobierno es el órgano colegial representativo y ejecutivo al que corresponde el gobierno y administración del Colegio, con sujeción a la legalidad vigente y a los Estatutos colegiales.

La Junta de Gobierno estará compuesta por el Presidente del Colegio, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y un mínimo de tres vocales.

(Art. 21 de los Estatutos del Colegio)

 

IX Legislatura Del 8 de noviembre de 2016 al 8 de noviembre de 2020

  • Presidenta: Dña. May Penín Pina
  • Vicepresidente: D. Jon Muruzábal Hidalgo
  • Secretaria: Dña. M.ª Ángeles Carrión Gutiérrez
  • Tesorero en funciones (19/09/2018): Vocal 12º D. Pablo Egea de Rueda.
  • Vocales:
    • Dña. Elena Prosper Antolinos
    • Dña. Raquel Fernández Rizaldos
    • D. Juan Carrión Tudela
    • Dña. Ana Meroño del Valle
    • Dña. Miriam Mateos Almansa
    • Dña. M.ª Isabel Baenas Zamora
    • 10ª Dña. Iluminada Pardo Cayuela
    • 13ª Dña. Joaquina Fernández Félix
    • 15ª Dña. Judit García Álvarez
    • 16ª Dña. Mariola Cabanes Aracil

 

Renuncias y ceses:

  • Vocal 3ª Dña. Josefa Mármol García. Renuncia 2017.
  • Tesorera: Dña. María Dolores Matallana López. Renuncia 4 de julio de 2018.
  • Vocal 9ª Dña. Rosa Maldonado Álvarez. Renuncia 8 de septiembre de 2018.
  • Vocal 11ª Dña. Ana María Llamas Rubio. Renuncia 12 de septiembre de 2018.
  • Vocal 4ª Dña. Isabel María Sánchez Sánchez. Renuncia 27 de septiembre 2018.
  • Vocal 14º D. Victoriano Simón Peñafiel Renuncia 11 de octubre de 2018.

 

VIII Legislatura Del 5 de junio de 2012 al 8 de noviembre de 2016

  • Presidenta: Dña. Judit García Álvarez.
  • Vicepresidenta: Dña. Mariola Cabanes Aracil.
  • Secretaria: Dña. Ana María Salazar Serna.
  • Tesorera: Dña. Carmen Conesa Pedreño.
  • Vocales:
    • Dña. María Pilar Provencio López.
    • D. Miguel Contreras Mora.
    • Dña. Natalia Navarro Ruano.
    • Dña. Virginia Grech Fernández (Del 5 de junio de 2012 al 24 de noviembre de 2014).

 

VII Legislatura Del 12 de mayo de 2008 al 5 de junio de 2012

  • Presidenta: Dña. Alicia Balsalobre Castejón (Del 12 de mayo de 2008 al 20 de octubre de 2010).
  • Presidenta-Accidental: Dña. Natalia Navarro Ruano (Del 21 de octubre de 2012 al 5 de junio de 2012).
  • Vicepresidenta: Dña. Natalia Navarro Ruano (Del 12 de mayo de 2008 al 20 de octubre de 2010).
  • Secretaria: Dña. María José Zamora Marín.
  • Tesorera: Dña. Aurora Martín Peña.
  • Vocales:
    • Dña. Marisol Gago Cabrera.
    • Dña. María Pilar Provencio López.
    • Dña. Celia Fernández Martínez.
    • Dña. María Luisa del Pueblo Bernabé.
    • Dña. María del Carmen Pérez García.
    • Dña. Mónica López López.
    • Dña. María del Carmen García Rosique.
    • Dña. Irene Valdés Campillo.

 

VI Legislatura Del 17 de febrero de 2004 al 12 de mayo de 2008

  • Presidenta: Dña. María Lucía Hernández Martínez.
  • Vicepresidenta: Dña. Juana Gázquez Egea.
  • Secretario: D. Victoriano Simón Peñafiel.
  • Tesorero: D. Javier López Hernández.
  • Vocales:
    • Dña. Ester Martín García.
    • Dña. Noelia Laso Fuentes.
    • Dña. Elena Almagro Cabezos.
    • Dña. Josefa Guillén Castaño.
    • Dña. Mª José Hernández Martínez.
    • Dña. Mª Teresa Guillén Fernández.
    • Dña. Juana Ros Piqueras.

 

V Legislatura Del 29 de marzo del 2000 al 17 de febrero de 2004

  • Presidenta: Dña. Pilar Laporta Álvarez.

 

IV Legislatura Del 30 de noviembre de 1995 al 29 de marzo del 2000

  • Presidenta: Dña. Carmen Serrano Amigot.
  • Vocales:
    • Vocal: Dña. Mª. Carmen Carrión María.
    • Vocal: Dña. Pascuala Padilla García.
    • Vocal: Dña. Mª Teresa Martínez Álvarez.
    • Vocal zona Murcia: Dña. Josefa García Serrano.
    • Vocal zona: Dña. Juana Gázquez Egea.

Ver:

  • Vocalía de Cartagena: Dña. Lucía Hernández Martínez.
  • Vocal Noroeste-Río Mula: Dña. Ana Martínez Ortiz.
  • Vocal Bajo Guadalentín: Dña. Juana Gázquez Egea.

 

III Legislatura Del 21 de octubre de 1991 al 30 de noviembre de 1995

  • Presidenta: Dña. María Cervera Aznar.
  • Vicepresidenta: Dña. María Isabel García Maestre.
  • Secretaria: Dña. Mª Maravillas Pérez Sevilla.
  • Tesorera: Dña. Mª José Valcárcel Arroyo.
  • Vocales:
    • Vocal: Dña. Concepción Sánchez González.
    • Vocal: Dña. Maite Gil Carrión.
    • Vocal: Dña. Rosa Esteban Palomares.
    • Vocal: Dña. Antonia Carpio Martínez.
    • Vocal: Dña. Pilar Domínguez Robles.

 

II Legislatura Del 18 de noviembre de 1987 al 21 de octubre de 1991

  • Presidenta: Dña. Maripaz García-Longoria Serrano.
  • Vicepresidenta: Dña. Rosario Pérez Mota.
  • Secretaria: Dña. Ana Oliver García.
  • Tesorera: Dña. Josefina Cámara Meseguer.
  • Vocales:
    • Vocal: Dña. María Jesús Mesonero Sánchez.
    • Vocal: D. Francisco Javier Mouliáa Valcárcel.

 

I Legislatura De1982 al 18 de noviembre de 1987

(07/02/1985)

  • Presidenta: Dña. M.ª Carmen Muñoz Aizpuru.
  • Tesorera: Dña. Julia Gaitero Navarro.
  • Vocales:
    • Vocalía de Sanidad: Dña. Ana Sancho López.
    • Vocalía Socio-Laboral: Dña. Ana Bermúdez Sánchez.

 

Transición Asociación-Colegio

  • 22 de mayo de 1982. Asamblea General Extraordinaria, convocando a socios en alta, en baja o no asociados.
  • 7 de mayo de 1982. Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.

 

Las Juntas Directivas de las asociaciones de la FEDAAS adquieren la condición de Juntas Gestoras.

 

Asociación Provincial de Asistentes Sociales de Murcia

  • 1980-1982. Presidenta: Dña. Rosario Pérez Mota.
  • 19 de diciembre de 1979. Dimisión de la Junta Directiva a nivel asociativo, manteniéndose la secretaria.
  • 1978-1980.

 

1978

  • 24 de noviembre. La Verdad publica "Qué son los asistentes sociales", escrito remitido por la Asociación.
  • 23 de octubre. Asamblea General extraordinaria en el Rte. El Soto (Murcia), para elegir junta directiva, con mayor participación.

 

  • Presidenta: Dña. Remedios Nicolás Sánchez.
  • Vicepresidenta: Dña. Mª Carmen Muñoz Aizpuru.
  • Secretaria: Dña. Carmen Pérez Melgar.
  • Tesorera: Dña. Mª Carmen Serrano Amigot.
  • Vocales:
    • Vocales de coordinación:
      • MURCIA: Dña. Maravillas Pérez Sevilla.
      • CARTAGENA: Dña. Mª Isabel García Maestre.
    • Vocal de actualización: Dña. Josefina García Serrano.
    • Vocal de formación permanente: Dña. Mª Fernanda Rull Segura.

 

  • 2 de octubre. Asamblea General extraordinaria en el Hotel Alfonso XIII (Cartagena), para elegir junta directiva e informar de la asamblea de la FEDAAS.
  • 13 de julio. Una vez aprobados los Estatutos, la Junta directiva provisional comunica que tal y como estaba previsto, dimite para que se convoquen elecciones de acuerdo con los Estatutos.
  • 20 de junio. Aprobación por el Gobierno Civil de los Estatutos de la "Asociación Provincial de Asistentes Sociales de Murcia".
  • 10 y 11 de junio. La FEDAAS visita la Asociación.
  • 31 de mayo. Asamblea extraordinaria de la Asociación.
  • 8 de mayo. Solicitud de incorporación a la FEDAAS.
  • 11 de abril. Asamblea general de la Asociación.
  • 2 de abril. La Asociación participa en la Asamblea Extraordinaria de la FEDAAS.
  • 28 de enero. Asamblea general de la Asociación.

 

1977

  • 25 de octubre de 1977. Se presentan los Estatutos en el Gobierno Civil.
  • 1977-1978. Nueva junta directiva provisional:

 

Presidenta: Dña. Rosario Pérez Mota.

Vicepresidenta: Dña. Mª Carmen Muñoz Aizpuru.

Secretaria: Dña. Mª Fernanda Rull Segura.

Tesorera: Dña. Mª Carmen Serrano Amigot.

Vocal de coordinación: Dña. Maravillas Pérez Sevilla.

Vocal de actualización: Dña. María Soledad Martín Marzo.

Vocal de formación permanente: Dña. Carmen Pérez Melgar.

 

  • 1977. Junta directiva provisional:

 

Presidenta: Dña. Juana Mª López Calero.

Vicepresidenta: Dña. Mª Carmen Muñoz Aizpuru.

Secretaria: Dña. Rosario Pérez Mota.

Tesorera: Dña. Mª Carmen Serrano Amigot.

Vocal de coordinación: Dña. Maravillas Pérez Sevilla.

Vocal de actualización: Dña. María Soledad Martín Marzo.

Vocal de formación permanente: Dña. Carmen Pérez Melgar.

 

  • 25 de octubre. Acta de Fundación de la "Asociación Provincial de Asistentes Sociales de Murcia".

Junta directiva provisional:

 

Presidenta: Dña. Rosario Pérez Mota.

Vicepresidenta: Dña. Mª Carmen Muñoz Aizpuru.

Secretaria: Dña. Mª Fernanda Rull Segura.

Tesorera: Dña. Mª Carmen Serrano Amigot.

Vocal de coordinación: Dña. Maravillas Pérez Sevilla.

Vocal de actualización: Dña. María Soledad Martín Marzo.

Vocal de formación permanente: Dña. Carmen Pérez Melgar.

 

Se acuerda una cuota de entrada y una mensualidad de 200 pesetas cada una.

 

  • 26 de febrero. Reunión general en el Restaurante El Soto (Murcia), lugar habitual de convocatoria.
  • 22 de enero. Reunión y toma de contacto con profesionales en Cartagena.
  • 1976-1977. Junta directiva provisional para la preparación y estudio de los Estatutos de la "Asociación Provincial de Asistentes Sociales de Murcia".

 

1967

  • 1967. Se constituye oficialmente la FEDAAS (Federación Española de Asociaciones de Asistentes Sociales).