Saltar al contenido principal
MURCIA

Abierto el plazo para la III Edición del Premio Profesional de Trabajo Social de la Región de Murcia

domingo 8 de enero de 2023 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Enlace a Bases y Candidaturas

Plazo hasta el 8 de Enero de 2023.

Organizan: Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Al objeto de visibilizar en el conjunto de la sociedad la profesión de Trabajo Social y hacer público reconocimiento de la trayectoria profesional y/o de las acciones con repercusión social emprendidas por trabajadores/as sociales colegiados/as en la Región de Murcia que desempeñe o haya desempeñado su labor profesional en la Región, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia acuerdan convocar el “Premio Profesional de Trabajo Social” que se regula según las presentes bases, de aplicación a partir de la segunda edición.

Este premio pretende poner en valor el papel del trabajo social y reconocer la trayectoria profesional de las/os trabajadoras/es sociales de la Región de Murcia.

Podrá optar al premio cualquier persona física, que cumpla los siguientes requisitos específicos:

• Estar colegiada/o en el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia en el momento de la convocatoria y al corriente en el pago de las cuotas, a excepción de aquellas personas que hayan dejado de estar colegiadas por ostentar la condición de jubiladas.

• Que desempeñe o haya desempeñado su actividad profesional en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

• Que acepte y cumpla las presentes bases y la correspondiente convocatoria.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas, personas jurídicas (ayuntamientos, ONG, asociaciones, etc.) o colectivos o agrupaciones sin personalidad jurídica, al que se le asignará la condición de solicitante.

- El solicitante sólo podrá presentar una única candidatura.

- El solicitante no podrá presentar una autocandidatura: solicitante y persona propuesta en la candidatura no podrán ser coincidentes.

- El/la solicitante presentará el modelo de solicitud (anexo I) adjunto a la convocatoria de la edición en vigor, con una breve memoria descriptiva de los méritos de la candidatura.

La solicitud y su anexo debe ser remitida al Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia a través de correo electrónico a la dirección y con la designación del asunto que en cada convocatoria se establezca.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro