Saltar al contenido principal
MURCIA

Abierto plazo para las candidaturas del premio profesional 2022

viernes 3 de diciembre de 2021

Enlace a Bases y Solicitud

Plazo del 3 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2021.

Al objeto de visibilizar en el conjunto de la sociedad la profesión de Trabajo Social y hacer público reconocimiento de la trayectoria profesional y/o de las acciones con repercusión social emprendidas por trabajadores/as sociales colegiados/as en la Región de Murcia que desempeñe o haya desempeñado su labor profesional en la Región, La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia, a través de su Facultad de Trabajo Social, presentan la II Edición del Premio Profesional de Trabajo Social (año 2022).

Se abren el plazo de presentación de candidaturas para optar a la II Edición del Premio Profesional de Trabajo Social (año 2022), que podrán ser presentadas desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de enero de 2022, este día inclusive. Finalizado este plazo no se admitirán nuevas candidaturas.

Podrá optar al premio cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos específicos:

• Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia en el momento de la convocatoria y al corriente en el pago de las cuotas, a excepción de aquellas personas que hayan dejado de estar colegiadas por ostentar la condición de jubiladas.
• Que desempeñe o haya desempeñado su actividad profesional en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
• Que acepte y cumpla las presentes bases y la correspondiente convocatoria.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro