Saltar al contenido principal
MURCIA

Acuerdos de la Asamblea General de colegiados/as

jueves 2 de diciembre de 2021

La Asamblea General de colegiados/as ha tenido lugar como estaba convocada a las 17:03 en segunda convocatoria hasta las 18:00 h.

Se han tratado los asuntos del orden del día (ver convocatoria), aprobándose por unanimidad todos ellos:

- El acta anterior.
- Las líneas de actuación para 2022 (incorporando trabajar por el fomento de la investigación y los sistemas de evaluación/medición de la calidad en los Servicios Sociales de Atención Primaria; así como el compromiso de tratar de incorporar a las líneas de 2022 la creación de un comité de ética en el Colegio).
- El presupuesto para 2022, con el incremento de la cuota de un 1,5% aprox., es decir, un euro al semestre, pasando de 65 € a 66 € al semestre.
- La instauración del Premio Profesional de Trabajo Social de la Región de Murcia de forma conjunta con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, eligiéndose cada año mediante un jurado compuesto por miembros del Colegio y de la Facultad. Se ha acordado el reconocimiento de este premio en 2021 a todos/as los/as profesionales de Trabajo Social de la Región de Murcia por su labor frente al COVID-19; así como se han aprobado las bases de futuras ediciones, abriéndose un plazo hasta el 31 de enero de 2022 para proponer candidaturas.

Finalmente, se ha anunciado el inicio de la convocatoria de la Junta de Garantías (órgano independiente que resuelve los recursos contra los acuerdos de los órganos de gobierno del Colegio), se ha informado de la reciente apertura de la bolsa de formadores/as, de los procesos judiciales (recientemente se han desestimado 2 demandas del Colegio para solicitar la incorporación de Trabajo Social a las oposiciones de valorador de dependencia (ampliaremos información próximamente); y, se han recordado algunas de las actuaciones más destacadas en 2021.

Por último, se ha abierto el turno de ruegos y preguntas, finalizando la Asamblea General a las 18:00 h. aprox. con una foto de familia.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS PARTICIPADO Y A TODAS LAS PERSONAS COLEGIADAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro