Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

ALTAS COLEGIACIONES ON LINE: Plazo presentación documentación original

lunes 2 de noviembre de 2020

Plazo de presentación: del 2 de septiembre de 2020 al 2 de noviembre de 2020.

Aquellas personas que realizaron el alta colegial on line y presentaron la solicitud con firma manual y/o el DNI sin compulsar deben remitir por correo postal (C/San Antón, 21 1ºH C.P 30009 Murcia) o de forma presencial (previa cita al 968284820) la solicitud original y/o copia auténtica del DNI ante notario (salvo que acudeas presencialmente que podrá acreditarse con el DNI original).

Por motivos de seguridad y salud es necesario solictar cita previa antes de acudir a la sede colegial, así como cumplir extrictamente con el horario de dicha cita. No se garantiza la atención a aquellas personas que acudan sin cita previa.

Cualquier duda pueden remitirla a gestionmurcia@cgtrabajosocial.es

Con motivo del COVID-19 y con carácter excepcional durante el estado de alarma acordado por el real decreto 463/2020 de 14 de marzo, se adaptó y flexibilizó el alta colegial on line para facilitar el trámite.

Para aquellas altas firmadas de forma manual se estableció un plazo de 3 meses naturales, a contar desde la finalización del periodo de alarma para remitir la documentación referida.

Por acuerdo de Junta de Gobierno de 15 de julio de 2020 y teniendo en cuenta la continuidad de la atención no presencial durante el mes de julio, y el consecuente cierre de la sede colegial mientras se adoptan las medidas necesarias que garanticen una adecuada atención presencial, así como el cierre del colegio durante el mes de agosto por peridodo vacaional, se establece un nuevo plazo para el envío de documentación que abarca del 2 de septiembre al 2 de noviembre de 2020.

Comentarios

Aún no hay comentarios