Saltar al contenido principal
MURCIA

ALTAS COLEGIACIONES ON LINE: Plazo presentación documentación original

lunes 2 de noviembre de 2020

Plazo de presentación ampliado: hasta el 9 de noviembre de 2020.

Aquellas personas que realizaron el alta colegial on line y presentaron la solicitud con firma manual y/o el DNI sin compulsar deben remitir por correo postal (a “Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, Apartado de correos 2033, CP. 30080” Murcia) o de forma presencial en la sede situada en C/San Antón, 21 1ºH C.P 30009 Murcia (previa cita al 968284820) la solicitud original y/o copia auténtica del DNI ante notario (salvo que acudeas presencialmente que podrá acreditarse con el DNI original).

Por motivos de seguridad y salud es necesario solicitar cita previa antes de acudir a la sede colegial, así como cumplir estrictamente con el horario de dicha cita. No se garantiza la atención a aquellas personas que acudan sin cita previa.

Cualquier duda pueden remitirla a gestionmurcia@cgtrabajosocial.es

Con motivo del COVID-19 y con carácter excepcional desde el estado de alarma acordado por el real decreto 463/2020 de 14 de marzo y hasta el mes de julio, se adaptó y flexibilizó el alta colegial on line para facilitar el trámite.

Para aquellas altas firmadas de forma manual se estableció un plazo de 3 meses naturales, a contar desde la finalización del periodo de alarma para remitir la documentación referida.

Por acuerdo de Junta de Gobierno de 15 de julio de 2020 y teniendo en cuenta la continuidad de la atención no presencial durante el mes de julio, y el consecuente cierre de la sede colegial mientras se adoptan las medidas necesarias que garanticen una adecuada atención presencial, así como el cierre del colegio durante el mes de agosto por periodo vacacional, se establece un nuevo plazo para el envío de documentación que abarca del 2 de septiembre al 2 de noviembre de 2020.
Este plazo se ha ampliado hasta el 9 de noviembre de 2020.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro