Saltar al contenido principal
MURCIA

Audiencia Anteproyecto de Ley de Protección Integral de la Familia

lunes 26 de noviembre de 2018

La Consejería ha iniciado el trámite de audiencia al Anteproyecto de Ley de Protección Integral de la Familia hasta el 26 de noviembre, os animamos a formular vuestras aportaciones a la Consejería.

Además, desde el Colegio se van a presentar propuestas al respecto, quien quiera hacer aportaciones por esta vía, podrá remitirlas a formacionmurcia@cgtrabajosocial.es hasta el día 16 de noviembre para que puedan ser valoradas y presentadas a tiempo.

BORM 05/11/2018. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a iniciativa de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales ha elaborado el Anteproyecto de Ley de Protección Integral de la Familia y abre un plazo de 15 días, a partir de la publicación de este anuncio en el BORM, para que las personas interesadas o afectadas, u organizaciones y asociaciones, puedan presentar las alegaciones y observaciones que consideren oportunas por vía telemática en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Extracto del Anteproyecto de Ley de Protección Integral de la Familia

  • La presente Ley tiene por objeto reconocer a la familia como estructura básica de la sociedad y ámbito natural de desarrollo de la persona, estableciendo en la Región de Murcia, un marco jurídico de protección y apoyo a las familias y a sus miembros, dirigido a la mejora de su calidad de vida y al desarrollo de una política familiar integral.

  • Asimismo, la presente Ley tiene por objeto la creación y regulación del Servicio Regional de Mediación Familiar de la Región de Murcia.

Aquellas personas que quieran presentar alegaciones y observaciones a la Consejería podrán hacerlo:

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro