Saltar al contenido principal
MURCIA

Consulta sobre la Estrategia de Tecnología Emocional

jueves 8 de septiembre de 2022 Fuente: Fundación Integra Digital

Enlace Formulario de necesidades

Tecnología Emocional es una nueva línea de actuación del Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Fundación Integra, que pretende contribuir a mejorar el bienestar de las personas mediante el uso de la tecnología.

Hace unos días iniciamos el proceso de elaboración de la estrategia de la iniciativa, identificando perfiles de personas y sus necesidades. Con la finalidad de recoger el mayor número posible de aportaciones al respecto, hemos preparado un sencillo formulario online que va a estar disponible hasta el 8 de septiembre, inclusive, en la dirección https://forms.office.com/r/37LgWsy5gG. Solicitamos vuestra colaboración para darle difusión.

En esta primera fase del proceso de elaboración de la estrategia de Tecnología Emocional están colaborando diversas organizaciones de los ámbitos humanista, social y creativo de la Región de Murcia. Es importante contar con una amplia y diversa participación para identificar, desde el principio, el mayor número posible de necesidades que tienen las personas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro