Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Consulta sobre la Estrategia de Tecnología Emocional

jueves 8 de septiembre de 2022 Fuente: Fundación Integra Digital

Enlace Formulario de necesidades

Tecnología Emocional es una nueva línea de actuación del Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Fundación Integra, que pretende contribuir a mejorar el bienestar de las personas mediante el uso de la tecnología.

Hace unos días iniciamos el proceso de elaboración de la estrategia de la iniciativa, identificando perfiles de personas y sus necesidades. Con la finalidad de recoger el mayor número posible de aportaciones al respecto, hemos preparado un sencillo formulario online que va a estar disponible hasta el 8 de septiembre, inclusive, en la dirección https://forms.office.com/r/37LgWsy5gG. Solicitamos vuestra colaboración para darle difusión.

En esta primera fase del proceso de elaboración de la estrategia de Tecnología Emocional están colaborando diversas organizaciones de los ámbitos humanista, social y creativo de la Región de Murcia. Es importante contar con una amplia y diversa participación para identificar, desde el principio, el mayor número posible de necesidades que tienen las personas.

Comentarios

Aún no hay comentarios