Saltar al contenido principal
MURCIA

Consultas ámbito de la salud: plazo 25 de junio a las 10:00 h

viernes 25 de junio de 2021 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia
Desde el Colegio solicitamos la colaboración de todas/os las/os colegiadas/os que puedan aportar información en base a su experiencia profesional y/o conocimientos sobre dos consultas que os planteamos a continuación:

Las aportaciones deben remitirse al mail formacionmurcia@cgtrabajosocial.es hasta el viernes 25 de junio a las 10:00 h, indicando en el asunto “Consulta prestación ortoprotésica” y/o “Consulta Comisión garantía y evaluación”.

CONSULTA 1 Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento y condiciones de acceso a la prestación ortoprotésica de la cartera común suplementaria y se aprueba y adapta el catálogo de la prestación ortoprotésica del Servicio Murciano de Salud al nuevo catálogo del Sistema Nacional de Salud.

Os informamos que desde la Consejería de Salud nos han remitido una carta en relación al Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento y condiciones de acceso a la prestación ortoprotésica de la cartera común suplementaria y se aprueba y adapta el catálogo de la prestación ortoprotésica del Servicio Murciano de Salud al nuevo catálogo del Sistema Nacional de Salud, concediéndo un trámite de audiencia para formular alegaciones y sugerencias.

Agradecemos cualquier aportación al respecto sobre necesidades que no contemple el proyecto de decreto.

Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento y condiciones de acceso a la prestación ortoprotésica de la cartera común suplementaria y se aprueba y adapta el catálogo de la prestación ortoprotésica del Servicio Murciano de Salud al nuevo catálogo del Sistema Nacional de Salud.

Documentación disponible en el apartado de legislación sanitaria/proyectos normativos de la página web del Portal Sanitario MurciaSalud, así como en el apartado de Normativa/Iniciativas Normativas de la página web del Portal de la Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia:

Proyecto de Decreto Memoria de Análisis de Impacto Normativo CONSULTA 2 Orden de la Consejería de Salud, por la que se crea y regula el Régimen Jurídico, composición, organización y funciones de la Comisión Regional de Garantía y Evaluación de la prestación de ayuda para morir en la Región de Murcia.

Os informamos que el pasado 5 de junio se publicó en el BORM la Orden de la Consejería de Salud, por la que se crea y regula el Régimen Jurídico, composición, organización y funciones de la Comisión Regional de Garantía y Evaluación de la prestación de ayuda para morir en la Región de Murcia. En dichas comisiones no se ha incluido la figura del profesional de trabajo social.

Agradecemos cualquier aportación al respecto sobre el papel que puede desempaeñar el pofesional de trabajo social en dichas comisiones.

BORM
Consejería de Salud 4006

Orden de la Consejería de Salud, por la que se crea y regula el Régimen Jurídico, composición, organización y funciones de la Comisión Regional de Garantía y Evaluación de la prestación de ayuda para morir en la Región de Murcia. Enlace

MUCHAS GRACIAS

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro