Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Convocatoria para el listado de peritaje judicial de trabajo social 2018

lunes 30 de octubre de 2017

Enlace Información y solicitud

Como cada año, publicamos la convocatoria para el listado de peritaje judicial de 2018.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de octubre de 2017.

Si quieres inscribirte, es imprescindible que remitas la hoja de solicitud (página 1 y 2) cumplimentada y firmada al Colegio (por email: gestionmurcia@cgtrabajosocial.es, fax 968295307, postal o presencial en C/ San Antón, 21, 1º H, 30009 Murcia). En caso de no estar firmada, no se admitirá la solicitud.

En el documento adjunto se encuentra tanto la solicitud, como los plazos a seguir y un breve extracto de información sobre el peritaje, algunas normas básicas y un artículo sobre las consecuencias que podría conllevar.

Este listado se confecciona anualmente y se remite a la Gerencia Territorial de Justicia de Murcia que es la que facilita el trámite a las peticiones judiciales durante todo el año 2018.

Recordamos que no se recomienda inscribirse en el listado de peritaje judicial como una forma de encontrar un primer empleo, si no solo si se cuenta con los conocimientos necesarios para afrontar cualquier encargo judicial (puede ser tanto un Dictamen sobre una separación, una valoración de dependencia, un caso de violencia de género, entre otras muchas). Es importante conocer las obligaciones del procedimiento legal, compatibilidad con vuestro puesto de trabajo en caso de recibir algún encargo, obligaciones con Hacienda y Seguridad Social, así como en las características específicas del Dictamen Pericial que debe emitirse.

Comentarios

Aún no hay comentarios