Saltar al contenido principal
MURCIA

Convocatoria para el listado de peritaje judicial de trabajo social 2023

viernes 23 de septiembre de 2022 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

El Colegio abre plazo de solicitud para inscribirse en el listado de peritaje 2023 que se remitirá a finales de año a la Administración de Justicia.

Solicitud y Convocatoria

Plazo: Del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2022

Impresicindible presentar la solicitud firmada (con independencia de haber estado o no inscrito/a en años anteriores) y remitirla al Colegio:

  • Vía e-mail a gestionmurcia@cgtrabajosocial.es
  • Presencial (C/ San Antón, 21, 1º H, 30009 Murcia) previa cita a 968284820.

El listado se publica en la intranet, en el apartado tablón de anuncios.

Este listado se confecciona anualmente y se remite a la Gerencia Territorial de Justicia de Murcia que es la que facilita el trámite a las peticiones judiciales durante todo el año 2023.

Desde el colegio recomendamos que las personas que vayan a ejercer de perito tengan contratado un seguro de responsabilidad civil. El colegio dispone de un seguro de responsabilidad civil profesional para las personas colegiadas que voluntariamente decidan suscribirlo. Enlace información.

La formación en peritaje y el reciclaje es muy importante para el desempeño del ejercicio profesional.

No se recomienda inscribirse en el listado de peritaje judicial como una forma de encontrar un primer empleo, es aconsejable contar con los conocimientos necesarios para afrontar cualquier encargo judicial (puede ser tanto un Dictamen sobre una separación, una valoración de dependencia, un caso de violencia de género, entre otras muchas). Es importante conocer las obligaciones del procedimiento legal, compatibilidad con vuestro puesto de trabajo en caso de recibir algún encargo, obligaciones con Hacienda y Seguridad Social, así como en las características específicas del Dictamen Pericial que debe emitirse

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro