Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Creación de Grupo de Expertos/as en Mediación - Fin de plazo 27 de enero a las 12.00 horas

martes 25 de enero de 2022

Con motivo del Día de la Mediación, el Consejo General de Trabajo Social, lanza la convocatoria para la creación de un grupo de expertos y expertas en Mediación. Este grupo se compondrá de profesionales que asesorarán en esta materia a la Junta de Gobierno del Consejo General y dinamizarán al resto de Colegios participantes fomentando la participación de la totalidad de la estructura colegial.

El perfil de estos expertos y expertas en Mediación debe cumplir los siguientes requisitos:

• Formación y/o actividad profesional con experiencia en el campo de la Mediación.

• Estar colegiada/o en alguno de los 36 Colegios Oficiales de Trabajo Social de España. Se deberá acreditar a través de los medios oportunos el ejercicio profesional de al menos 5 años, así como 5 años de antigüedad en la colegiación y no haber sido incursos en expediente disciplinario colegial.

El grupo estará constituido por siete personas, siendo seis de ellas provenientes de los 36 Colegios que conforman la estructura colegial, y una de ellas proveniente del Consejo General. Será tomado en cuenta en la elección de las personas expertas el criterio de representatividad por tamaño de los Colegios o la existencia o no de un grupo de Mediación.

Se adjunta el reglamento del grupo motor de expertos y expertas con más información sobre el proceso.

Si quieres formar parte de este grupo de expertos/as puedes presentar tu propuesta hasta el 27 de enero a las 12.00 horas, enviando al correo orientacionmurcia@cgtrabajosocial.es la siguiente información:

- Curriculum vitae
- Vida laboral
- Formación y/o actividad profesional acreditada en mediación.

Enlace a toda la Información aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios