Saltar al contenido principal
MURCIA

Curso de Especialización en Derecho de Familia, con la colaboración del Colegio.

jueves 13 de mayo de 2021 Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

Enlace web Colegio de Abogados para información e inscripción

Enlace programa general TITULO ESPECIALISTA RESENTACION

Fuente: Colegio de Abogados de Murcia.

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho de Familia, con la colaboración del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, del Colegio de Trabajo Social de la Región de Murcia, así como de las Secciones de Derecho sanitario y Bioética, Derecho Civil y Derecho laboral de ICAMUR, ha organizado una ACCIÓN FORMATIVA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA , que se desarrollará en los próximos meses Marzo, Abril y Mayo, conforme a los bloques formativos y fechas que podéis leer con detenimiento en el programa general.

El programa individual de cada bloque formativo se publicitará con suficiente antelación, incluyendo con detalle las materias que se tratarán en cada Jornada. Podéis enviar dudas y sugerencias al correo de la sección de Derecho de Familia para incluir en cada programa (seccionfamilia@icamur.org).

Las personas interesadas se podrán inscribir a cada bloque de formación conforme se vayan publicando los programas. Solo aquellos que quieran el Título de Especialista en Derecho de Familia tendrán que inscribirse necesariamente a todos los bloques en los términos que se indican en el programa general, donde tenéis igualmente especificado el coste de cada bloque formativo, que es único.

Enlace información

Bloque 1

Jueves, 4 Marzo 2021 – 5:00pm/Lunes, 8 Marzo 2021 – 5:00pm/ Miércoles, 17 Marzo 2021 – 5:00pm

El primer bloque está prevista para los próximos días 4, 8 y 17 de Marzo de 2021, a las 17:00 horas mediante plataforma online, por lo que se enviará a los inscritos la conexión antes de su comienzo.
En las primeras jornadas trataremos la GUARDA Y CUSTODIA: MEDIOS DE PRUEBA HABITUALES EN PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA. ULTIMAS RESOLUCIONES JUDICIALES EN LA MATERIA. Como podéis comprobar en el programa adjunto, hablaremos de la exploración del menor, la prueba pericial, tanto psicológica como social, el Plan de Parentalidad, así como otros medios de prueba como Informes de detective privado, mensajes de WhatsApp, grabaciones, documentación médica, académica… igualmente analizaremos la prueba en segunda instancia y las últimas resoluciones judiciales en la materia.

Como ponentes contaremos con Doña Nuria de las Heras Revilla (Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Murcia), Doña Virginia Bombín Palomar (Magistrada-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Murcia), Doña Maria José Catalán Frías (Psicóloga forense adscrita al IMLCF), Doña Iluminada Pardo Cayuela (Trabajadora social forense adscrita al IMLCF) y por ultimo con Don J. Pascual Ortuño (Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona).

INSCRIPCIONES EN BLOQUE FORMATIVO Nº 1

Colegiados ICAMUR, colegiados del Ilustre Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, colegiados del Ilustre Colegio del Trabajo Social de Murcia y alumnos del Master de la Abogacía de la UMU y UCAM. 50 €. Resto de inscripciones- 65 €.

Se abonará mediante ingreso en el número de cuenta de BAIXABANK ES05 2100 9004 0028 8803 5881, adjuntando justificante de pago en el formulario de inscripción disponible en la Web del Colegio, pinchando AQUÍ.

En el concepto se debe indicar BLOQUE 1 FAMILIA.

Toda inscripción no anulada 3 días antes del inicio de la actividad supondrá el pago de la matrícula correspondiente.

La invitación a ZOOM la recibirás durante las 24 horas anteriores al comienzo de la Jornada.

Desde el Colegio de Murcia os informamos que podéis solicitar a gestionmurcia@cgtrabajosocial.es un certificado de colegiación para acreditar la colegiación y adjuntarlo en el formulario de inscripción diponible en los enlaces facilitados anteriormente, disponible en la web del Colegio de Abogados de Murcia.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro