Saltar al contenido principal
MURCIA

Dña. Carmen Pérez Melgar, galardonada con el Premio Profesional de Trabajo de Social de la Región de Murcia. ¡Inscríbete para asistir a la entrega del premio!

martes 21 de marzo de 2023 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

El Colegio de Trabajo Social de la Región de Murcia y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia comunican que la galardonada, en la III Edición Premio Profesional de Trabajo Social de la Región de Murcia es Dña. Carmen Pérez Melgar.

Desde el colegio le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el martes 21 de marzo de 2023, coincidiendo con el Día Mundial del Trabajo Social, a las 12:30 h. en el salón de actos de la Facultad de Trabajo Social.

Enlace de inscripción para asistir al acto

¡Te esperamos!

Al objeto de visibilizar en el conjunto de la sociedad la profesión de Trabajo Social y hacer público reconocimiento de la trayectoria profesional y/o de las acciones con repercusión social emprendidas por trabajadores/as sociales colegiados/as en la Región de Murcia que desempeñe o haya desempeñado su labor profesional en la Región, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia acuerdan en 2021, convocar el “Premio Profesional de Trabajo Social”.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro