Saltar al contenido principal
MURCIA

EL CGTS publica coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación "Aportaciones prácticas del Trabajo Social a la Mediación"

domingo 21 de enero de 2024 Consejo General del Trabajo Social

El grupo de expertas y expertos en Mediación del Consejo General del Trabajo Social ha elaborado ha elaborado y publicado, coincidiendo con el 21 de enero, Día Europeo de la Mediación, el documento “Aportaciones prácticas del Trabajo Social a la Mediación”.

Se puede descargar en: https://www.cgtrabajosocial.es/publicaciones/aportaciones-practicas-del-trabajo-social-a-la-mediacion/158/view grupo de expertos y expertas en Mediación del Consejo General del Trabajo Social ha elaborado el documento “Aportaciones prácticas del Trabajo Social a la Mediación”. Se puede descargar en: https://www.cgtrabajosocial.es/publicaciones/aportaciones-practicas-del-trabajo-social-a-la-mediacion/158/view

Este grupo de expertras/os está constituido por siete personas, siendo seis de ellas provenientes de los 36 Colegios Profesionales que conforman la estructura colegial, y una de ellas proveniente del Consejo General. Entre ellas se encuentra nuestra Vocal de la Junta de Gobierno, Dña. Mar González Morales.

Asesoran de forma verbal y con la elaboración de informes y documentos, velando por los intereses de la profesión mediante una adecuada comprensión y aplicación de los preceptos del Código Deontológico aprobado por el Consejo General del Trabajo Social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro