Saltar al contenido principal
MURCIA

El colegio firma un convenio de colaboración con UGT

lunes 6 de febrero de 2023 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

El colegio ha firmado un convenio de colaboración con UGT Región de Murcia, en el que ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en asuntos relacionados con la política social y los derechos sociales de la Región de Murcia.

A la firma han acudido D. Juan Carrión Tudela, Presidente del colegio y Antonio Jiménez, Secretario de UGT Región de Murcia.

El objeto del presente convenio, es establecer un marco de colaboración y cooperación institucional entre ambas entidades corporaciones profesionales en asuntos relacionados con las programas de bienestar social y políticas sociales en la Comunidad Autónoma, con especial incidencia en la situación social y laboral en la que se circunscriben, las condiciones laborales que afecten a la profesión del Trabajo Social, el intercambio de información relacionada con el Dialogo Social y negociación colectiva, la elaboración informes sobre la situación de los derechos sociales en la Región, así como en la promoción y participación de acciones formativas de interés común para los colectivos que representan. Todo ello con el fin de potenciar el conocimiento, promover la mejora del empleo y la importancia y los beneficios de la afiliación, así como implementar y desarrollar acciones específicas relacionadas con temas de actualidad dentro del marco de la política social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro