Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio Oficial recibe el Premio "Elio" de Lorca

viernes 19 de octubre de 2012 Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la Región de Murcia

El Colegio Oficial recibe el Premio “Elio” de Lorca, como galardón colectivo a “Entidades, Organismos y Cuerpos de carácter civil y militar que prestaron su ayuda solidaria a Lorca y los lorquinos en el terremoto de 2011.

Hacemos público nuestro agradecimiento a la Asociación de Amigos de la Cultura de Lorca, representada por la Sra. Ascención Pérez-Castejón Abad.

Y así mismo, trasladamos el agradecimiento y nombramiento al colectivo de Trabajadores/as Sociales de la Región de Murcia.

“Por acuerdo unánime del Jurado reunido el día 21 de junio de 2012, con el fin de otorgar los Premios “Elio” de Lorca, se concedió el galardón colectivo a las “Entidades, Organismos y Cuerpos de carácter civil y militar que prestaron su ayuda solidaria a Lorca y los lorquinos en el terremoto de 2011”, entre los que se halla el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la Región de Murcia.

Será don José Manuel Blecua Perdices, actual Presidente de la Real Academia Española de la Lengua, quien, en representación de todos ellos, recogerá el galardón, que será depositado con posterioridad en la sede del Ayuntamiento de Lorca.

El Premio “Elio” de Lorca es una distinción que otorga la Asociación de Amigos de la Cultura desde el año 1986 a propuesta de sus socios, a personas u organismos que se hayan destacado, puntualmente a lo largo del tiempo, y desde cualquiera de los campos de la actividad humana, en la promoción, la ayuda o la colaboración para que Lorca y sus habitantes avancen en el camino del progreso.

Finalmente, nos dan la enhorabuena por el Premio, y nos piden que demos traslado a las personas que representa el Colegio Oficial, haciendo patente, como lorquinos, su agradecimiento por vuestra colaboración desinteresada y desvelos, dirigido a que Lorca recobrara la normalidad tras los aciagos acontecimientos del 11 de mayo de 2011.

El acto público tiene lugar en Lorca, Centro Cultural Cajamurcia, en los Cuatro Cantones, el día viernes, 19 de octubre, a 20:30 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro