Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio participa en el acto de graduación de la II promoción del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Murcia

jueves 19 de junio de 2014

La vicepresidenta del Colegio, Dña. Mariola Cabanes, participó este jueves 19 de junio en el acto de graduación de la II promoción desde que los estudios de Diplomado en Trabajo Social pasaron a ser de Grado en Trabajo Social.

En el acto se dio la bienvenida a más de 100 profesionales que finalizarán próximamente sus estudios. Destacó en el acto la emotiva intervención del padrido de la promoción, D. Manuel Medina y de la madrina, Dña. Elvira Medina; así como un vídeo de los alumnos en el que explicaban su paso por la Universidad y lo que supone y debe ser el Trabajo Social.

Durante el acto se criticó duramente los recortes en políticas de bienestar social y sus consecuencias en el empleo de los profesionales del Trabajo Social; poniendo de manifiesto la necesaria formación y lucha de los trabajadores sociales como defensores del bienestar social y los Derechos Humanos.

El Colegio hizo entrega del Código Deontológico que debe guiar la práctica de los profesionales y se facilito la información relativa al Colegio, expresando que es la institución que acoge a todos los trabajadores sociales de la Región de Murcia y desde la que cada colegiado puede contribuir a la mejora y visibilización de la profesión, así como de las demandas del colectivo profesional; cuestiones que requieren de implicación y participación.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro