Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio presenta propuestas al Proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento y condiciones de acceso a la prestación ortoprotésica.

jueves 1 de julio de 2021 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Referente trámite de audiencia concedido por la Consejería de Salud en relación al Proyecto de Decreto, por el que se regula el procedimiento y condiciones de acceso a la prestación ortoprotésica de la cartera común suplementaria y se aprueba y adapta el catálogo de la prestación ortoprotésica del Servicio Murciano de Salud al nuevo catálogo del Sistema Nacional de Salud, el Colegio ha presentado las siguientes propuestas:

Enlace al documento

Enlace al proyecto de decreto

Puedes encontrar el documento en la web del colegio – intranet- apartado de ““propuestas y reivindicaciones”.”:https://www.cgtrabajosocial.es/murcia/propuestas_y_reivindicaciones

En cuanto al artículo 2. “Contenido del catálogo de la prestación ortoprotésica de la Región de Murcia”, el Colegio propone que se inlcuya en el catálogo de la prestación ortoprotésica del Servicio Murciano de Salud las camas articuladas, grúas, lentes y scooters.

En cuanto al artículo 6. “Contenido de la prescripción. Especificidades. Apartado 5.º Valoración social”, el Colegio propone que se desarrollar y concretar el apartado 5º “Valoración Social”.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro