Saltar al contenido principal
MURCIA

El colegio publica convocatoria para conformar el Grupo de Emergencias del Colegio

viernes 28 de abril de 2023 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

La convocatoria y la solicitud para participar está disponible en el tablón de anuncios del colegio.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 29 de marzo hasta las 09:00 h. del viernes 28 de abril de 2023.

La creación y régimen del Grupo de Emergencias del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia fueron aprobados por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria en fecha 12 de diciembre de 2022. Habida cuenta de la necesidad de proveer determinados puestos del Grupo de Emergencias de este Colegio (en adelante, GE COTSRM) para la actuación en situaciones de grandes emergencias y/o catástrofes, su Junta de Gobierno ha acordado en sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2022 convocar el presente concurso de méritos al efecto señalado.

Información general

El Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia (en adelante COTSRM) crea el Grupo de Emergencias del Colegio de profesionales de Trabajo Social de la Región de Murcia (en adelante GE COTSRM) en Situaciones de Grandes Emergencias y/o Catástrofes, para su activación como dispositivo complementario y colaborador de los poderes públicos implicados en la Protección Civil de la población ante situaciones de crisis y/o catástrofes.

Acuerdo aprobado por unanimidad en Asamblea General Ordinaria de colegiadas/os de 29 de abril de 2013 Inicio del diseño de un dispositivo de emergencias, que posteriormente sea presentado a la Asamblea General para su aprobación definitiva.

El colegio forma parte del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia (PLATEMUR) y del Plan de Emergencias y Autoprotección del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

La activación del GE COTSRM se hará a través del 112. La persona responsable del GE COTSRM será la encargada de poner en marcha la activación del grupo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro