Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio recibe el diploma por "Una Sociedad Libre de Violencia de Género"

lunes 25 de julio de 2022

El Presidente D. Juan Carrión Tudela, en representación del Colegio, ha asisitido al acto de entrega de diplomas por “Una Sociedad Libre de Violencia de Género”, tras invitación recibida por parte de Dña. Isabel Franco, Vicepresidenta y Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de San Esteban y ha estado presidido por el Presidente de la Comunidad, D. Fernando López Miras. Contando también con la presencia de Dña. Isabel Franco, Vicepresidenta y Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBi, Familias, Política Social y Transparencia.

El Colegio está adherido a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”, del que ya forman parte un total de 172 empresas.

Las empresas y entidades recibieron el diploma que les acredita como referentes en sensibilización de la sociedad contra la violencia machista y/o para la inserción laboral de las víctimas.

Fuente: https://igualdadyviolenciadegenero.carm.es/empresas-por-una-sociedad-libre-de-violencia-de-genero

Desde 2018 la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia replica y promueve, en su ámbito territorial, la iniciativa Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, creada en 2012 por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, gracias al Protocolo General firmado por ambas instituciones, cada año se suman más adhesiones empresariales.

Su objetivo es hacer a las empresas partícipes de las acciones de sensibilización necesarias para luchar contra la Violencia de Género y, si desean dar un paso más, también del compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro