Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio se reune con el Colegio de Abogados de Cartagena para promocionar la figura del profesional de trabajo social como perito judicial

miércoles 25 de noviembre de 2020

El 25 de noviembre el Presidente, D. Juan Carrión Tudela y la Vicepresidenta Dña. Iluminada Pardo Cayuela, han acudido al Colegio de Abogados de Cartagena para mantener una reunión con el Decano, D. Antonio Navarro Selfa.

Entre los temas abordados, se ha informado del listado de peritos de trabajo social que se remite a Justicia, así como el que dipone el Colegio en su página web, para que tengan conocimiento como letrados sobre la posibilidad de solicitar un peritaje a profesionales de trabajo social peritos y lo trasladen a sus colegiados/as.
Se ha remarcado el papel del trabajdor/a social como perito y se ha quedado en remitir un escrito formalmente para que si lo consideran, puedan difundir el listado de peritos de la web del colegio entre sus colegiados/as.

Por último se ha planteado la posibilidad de realizar colaboraciones en formación para compartir con el colectivo de abogados/as la experiencia de profesionales de trabajo social en el ámbito de la justicia.

Desde el Colegio trasladamos nuestro agradecimiento al Colegio de Abogados de Cartagena por la rápidez con la se gestionó la petición de reunión y su predisposición a colaborar.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro