Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio se reune con la Dirección General de Seguridad y Emergencias para trabajar en la firma de un convenio de colaboración

jueves 15 de febrero de 2024 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

D. Juan Carrión Tudela, Presidente del Colegio y D. Pablo Egea de Rueda, Responsable de Junta de Gobierno del Grupo de Emergencias del Colegio (GECOTS-RM), junto a la Coordinadora del Colegio y Responsable Técnica del GECOTS-RM , Dña. Laura López Martínez, se han reunido en la sede del 112 con D. Ricardo Villalba Gómez, Director General de Seguridad y Emergencias de la Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia.

El motivo de la reunión ha sido la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes, en el ámbito de las emergencias, con la finalidad de que el Grupo de Emergencias del Colegio esté plenamente integrado en todos los planes de actuación, organice y participe en actividades formativas, así como colabore, en otras acciones que se requiera.

Es una importante noticia para el Grupo de Emergencias del Colegio, que lleva activo desde 2013, aunque se constituyó formalmente el 2022. Habiendo participado en numerosos ejercicios de simulacros, formando parte de los Planes de Emergencias del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y, habiendo intervenido en 2019 en las inundaciones de la Dana de Los Alcázares.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro