Saltar al contenido principal
MURCIA

ELECCIONES: Publicación de candidaturas a Junta de Garantías

miércoles 19 de octubre de 2016

La Junta de Gobierno en funciones del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, en sesión celebrada el 17 de octubre de 2016, conforme con lo previsto en la convocatoria de elecciones de 26 de septiembre de 2016, ha acordado la publicación de las candidaturas a Junta de garantías para el periodo 2016-2020, existiendo tres candidaturas a vocalías:

(Cargo al que opta/N.º Col./Nombre y apellidos)

Candidatura 1 a vocalía:
Vocal 30/397 Dña. María Pilar Provencio López

Candidatura 2 a vocalía:
Vocal 30/1063 D. Miguel Contreras Mora

Candidatura 3 a vocalía:
Vocal 30/1022 Dña. Carmen Conesa Pedreño

Conforme a la convocatoria oficial, disponible en la web www.trabajosocialmurcia.com:

El plazo para la impugnación de candidaturas será del 20 al 26 de octubre de 2016, debiendo formalizarse ante la sede colegial. En su caso, las impugnaciones serán resueltas por la Junta de Gobierno en funciones, del 27 al 31 de octubre.

Al ser solamente tres candidaturas a vocalía y estar convocadas elecciones para renovar presidencia, secretaría y tres vocalías, si no existe impugnación o ésta es desestimada, inmediatamente después, el 3 de noviembre, las tres candidaturas a vocalía de la junta de garantías serán proclamadas electas por aclamación, sin necesidad de votación. Las tres personas candidatas a junta de garantías deberán tomar posesión de los cargos del 4 al 24 de noviembre.

Al ser la elección de las tres candidaturas a vocalía de la junta de garantías por aclamación sin necesidad de votación, no procede publicación de la mesa electoral para la elección de la junta de gobierno.

Los cargos de presidenta y secretaria, que continúan en funciones, deberán renovarse mediante una nueva e inmediata convocarse de elecciones para cubrir ambos puestos de presidencia y secretaria.

Se recuerda que la Junta de Garantías es el órgano independiente que revisa los actos recurridos de los órganos colegiales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro