Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Encuentro virtual sobre la Ley de Eficiencia Procesal

viernes 26 de febrero de 2021 Punto Neutro de Promoción de la Mediación para la Región de Murcia

El Punto Neutro de la Promoción de la Mediación para la Región de Murcia (PNPM), del que forma parte el Colegio, ha organizado un encuentro virtual sobre la Ley de Eficiencia Procesal en lo referente a la mediación, para abodar cuestiones prácticas y de aplicación.

El acto denominado “Los MASC (Medios Adecuados de gestión y Solución de Conflictos) en el Anteproyecto de Ley de Eficiencia Procesal. Retos” tendrá lugar el viernes 26 de febrero.

Horario:17:30 a 19:00 h.

Lugar: en la plataforma Zoom.

ID de reunión: 827 8725 0581 Código de acceso 559486

Enlace: https://us02web.zoom.us/j/82787250581?pwd=Zis2a0MrL0hhYVljdVcwbHJhSXN0QT09

Aforo limitado

Asistencia gratuita

El Colegio es miembro del Comité de Coordinación del PNPM.

Enlace web: https://www.mediacionmurcia.com

“El PNPM se constituyó el 31 de enero de 2013 se constituyó en Murcia el Punto Neutro de Promoción de la Mediación (PNPM) para la Región de Murcia, que pretende ser un espacio de encuentro y trabajo de profesionales interesados en el fomento y promoción de la mediación.

Forman parte del PNPM-Murcia en torno a doscientos profesionales de muy distintos ámbitos, así como instituciones públicas, colegios profesionales y asociaciones de mediadores, con el común denominador de estar todos ellos interesados en promocionar el uso de la mediación en nuestra Región.

El GEMME abre a los profesionales de la resolución de conflictos (jueces, fiscales, abogados, notarios, procuradores, graduados sociales, trabajadores sociales, psicólogos, etc.) así como a la ciudadanía en general la posibilidad de conocer esta metodología que presenta un rostro de la justicia más humano.

Comentarios

Aún no hay comentarios