Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Grupo de Salud II reunión

jueves 24 de enero de 2019 Fuente: Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Lugar: sede colegial. C/ San Antón, 21, 1º h 30009 Murcia.

Hora: 17:00 h. (duración aproximada: 1,5 - 2 horas)

Convocatoria de reunión

En función de las necesidades detectadas y de las demandas recibidas se crea el grupo de Trabajo Social y Salud con fecha 15/11/2018 con la finalidad de impulsar un grupo (reunión de profesionales de salud interesados en abordar diferentes cuestiones) que contribuya a la práctica profesional y concluya con la propuesta de adopción de posiciones como colegio.

Se requiere confirmación de asistencia al correo gestionmurcia@cgtrabajosocial.es

En caso de no recibir confirmación de asistencia suficiente, la reunión podrá ser modificada y cancelada sin previo aviso.

Información de funcionamiento del grupo

Nuevas incorporaciones: La participación en el grupo es gratuita si bien requiere de la inscripción dirigiéndose al correo: gestionmurcia@cgtrabajosocial.es Las personas que se incorporen por primera vez deberán tratar de seguir la dinámica del grupo. Si no resultara posible, podrán remitir posteriormente al colegio sus dudas.

Finalidad: Compartir experiencias prácticas y elaborar propuestas de trabajo social en salud a través de la puesta en común a fin de adoptar posiciones como colegio.

Aclaración del colegio: El colegio no se hace responsable de las opiniones, directrices y orientaciones que decidan establecer en su dinámica de trabajo los participantes del grupo. Si bien, concluido su trabajo, los participantes podrán canalizar, a través de la vocal participante, sus conclusiones y formular propuestas de manera razonada a la Junta de Gobierno si fuera preciso fijar posiciones al respecto. En su caso, si contaran con el visto bueno de la Junta, deberán ser aprobadas por la Asamblea General. Previamente, podrá darse traslado a todas las personas colegiadas para recibir propuestas de incorporación, supresión o corrección.

Solo a partir de dicho acuerdo de la Asamblea General se entenderá que se expresa el criterio colegial, siendo todo el trabajo previo un entrenamiento y puesta en común para su propuesta.

Información general

Aparcamiento: Recordamos que debido a la dificultad para aparcar, el colegio reembolsará los gastos que puedan producirse de la zona ORA o del uso de parking público (los más recomendables por cercanía y acceso, sería el de Díez de Revenga (frente al Corte Inglés), o el propio de El Corte Inglés).

Enlace en la intranet sobre el tema:

Grupos de trabajo: Los grupos de trabajo están abiertos a cualquier persona colegiada interesada en colaborar en el desarrollo de algún ámbito profesional. Las personas que participan ponen en común sus inquietudes, plantean propuestas y se reparten las tareas. La junta de gobierno vela porque las propuestas sean adecuadas, para ello participará un vocal que servirá de enlace con la junta.

La dinámica de los grupos de trabajo consiste en poner en común tanto a personas especializadas en un tema como a personas a las que le interesa dicho ámbito, siendo el propio grupo quien define qué cuestiones trabajar y repartiéndose el trabajo, si bien las decisiones sobre las actuaciones del colegio deberán pasar por acuerdo de la junta de gobierno y si fueran de especial relevancia, por la asamblea general.

Comentarios

Aún no hay comentarios