Saltar al contenido principal
MURCIA

Isabel Franco mantiene un encuentro con los responsables del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región

viernes 3 de septiembre de 2021 Fuente: Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Vicepresidencia

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, junto a la directora general de Servicios Sociales, Lucía Hernández, mantuvo un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia encabezados por su presidente, Juan Carrión.

El objetivo de la reunión fue poner en común la reciente entrada en vigor de la nueva Ley de Servicios Sociales de la Región y conocer el informe de resultados y propuestas que ha realizado el Colegio sobre las actuaciones de los profesionales del trabajo social en la atención primaria de servicios sociales a lo largo de la pandemia. Una información que, según Isabel Franco, “permitirá impulsar los cambios necesarios en los servicios sociales de atención primaria, poniendo en valor el conocimiento, experiencia y reflexiones de los profesionales de la Región”. Además, señaló que “con este encuentro retomamos el contacto, ya que son muchas las cuestiones que desde la Consejería compartimos con este colegio”.

En la imagen: La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, (centro); a su derecha el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región, Juan Carrión; a su izquierda: la directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, Lucía Hernández, y vocales del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro