Saltar al contenido principal
MURCIA

Jornadas de Trabajo Social y Salud - 09.00 a 15.00h Hospital Reina Sofía (Murcia)

viernes 1 de marzo de 2019 Fuente: Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

El Colegio ha organizado las Jornadas de trabajo social y salud con el fin de promover, actualizar y difundir conocimientos o técnicas relacionadas con el trabajo social sanitario.

Es necesaria la participación de tod@s para compartir experiencias, retos y dificultades y para seguir avanzando y visbilizando la profesión de trabajo social en el ámbito sanitario.

¡Te esperamos el 1 de marzo en el Hospital Reina Sofía!

Objetivos de las Jornadas:

Visibilizar y promover la práctica del profesional de trabajo social en el ámbito de la salud.
Compartir espacios entre profesionales para la reflexión sobre las debilidades y fortalezas de trabajo social en salud.
Compartir retos y formular propuestas con la finalidad de responder a las necesidades que demanda la población y las/os profesionales de trabajo social de salud.

Información sobre las/os ponentes invitados:

D. Francisco Idartea Goldaracena. Doctor en Trabajo Social. Presidente de la Comisión Deontológica del Consejo General del Trabajo Social. Docente e investigador en el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra. Dña. Conchita Pérez Gallardo. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona. Decana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Catalunya. Dña. Eva María Garcés Trullenque. Graduada en Trabajo Social y Máster Trabajo Social en Salud Mental. Psicoterapeuta Familiar y de Pareja. Trabajadora Social en Centro Especialidades Médicas Inocencio Jiménez (Hospital Clínico de Zaragoza). Directora del Máster Trabajo Social en Salud Mental y Profesora Asociada en la Universidad de Zaragoza. Dña. Agustina Hervás de la Torre. Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Sociología, Jefa de la Unidad de Trabajo Social del H. U. Virgen del Rocío de Sevilla y Presidenta de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud.

Esperamos contar con vuestra participación y asistencia

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro