Saltar al contenido principal
MURCIA

La Comunidad reúne mañana al grupo de trabajo para la mejora de la situación de los afectados por los desahucios

miércoles 16 de enero de 2013 Fuente: CARM

Enlace CARM

Representantes de las consejerías de Presidencia, Sanidad y Política Social y Obras Públicas y Ordenación del Territorio celebrarán un encuentro con el portavoz del Grupo Parlamentario Popular

La Comunidad Autónoma reúne mañana jueves, 17 de enero, al grupo de trabajo para la evaluación y mejora de la situación de los ciudadanos de la Región de Murcia afectados por los desahucios.

En el encuentro participarán representantes de las consejerías de Presidencia, de Sanidad y Política Social y de Obras Públicas y Ordenación del Territorio junto con representantes del Grupo Parlamentario Popular.

Tal y como anunció el presidente del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, el pasado mes de diciembre, aunque la Administración regional no dispone de competencias sobre los desahucios, la Comunidad estudia fórmulas de apoyo a los afectados que les aporte las soluciones para resolver este problema social.

Durante esta reunión, la Comunidad Autónoma pretende avanzar en el diseño de un servicio específico que sirva de información, asesoramiento y mediación a las familias afectadas en la Región de Murcia.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro