Saltar al contenido principal
MURCIA

Ningún estudiante atrás: Oficina de Atención Social de la UMU

viernes 1 de octubre de 2021 Fuente: Oficina de Atención Social

Enlace Oficina de Atención Social de la UMU

La Oficina de Atención Social nace para ayudar a aquellos estudiantes de grado, máster o doctorado de la Universidad de Murcia que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica o social.

Este nuevo servicio se encuentra en la primera planta del Centro Social del Campus de Espinardo, y nace para favorecer la igualdad de oportunidades, contribuyendo al desarrollo de las personas y la sociedad, promoviendo la creación y difusión del conocimiento junto a otros agentes sociales.

Trabajamos para eliminar barreras económicas y sociales para que los universitarios y universitarias logren finalizar sus estudios superiores de grado, doctorado o máster.

Por supuesto, nos desarrollamos en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, para asegurar el acceso universal al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: ‘Educación de calidad’, guiados por los principios de equidad y de igualdad de oportunidades.

¿Te ayudamos? ¿Nos ayudas?
Para lograr nuestros fines recaudamos fondos que nos permitan desarrollar programas sociales y ofrecer prestaciones sociales a los estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica o social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro