Saltar al contenido principal
MURCIA

Nuestro compañero Pepe Morales, Coordinador del SEMAS del Ayuntamiento de Murcia, condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco

jueves 6 de octubre de 2022

Desde el Colegio queremos felicitar y trasladar la enhorabuena a nuestro compañero, Pepe Morales, Trabajador Social y Coordinador del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del Ayuntamiento de Murcia, que ha sido condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco en “reconocimiento a los méritos que concurren en su persona”.

Un reconocimiento que sirve para visibilizar la encomiable labor que se desarrolla en emergencias desde el Trabajo Social.

Haciendo extensible nuestra enhorabuena al equipo de trabajadoras/es sociales que coordina Pepe Morales y que integran el SEMAS.

Esta distinción ha sido otorgada por el Ministerio del Interior, tras propuesta de la Jefatura Superior de Policia Nacional de la Región de Murcia, siendo la primera vez que recae en un profesional de Trabajo Social que coordina un Servicio de Tención a emergencias Sociales.

El SEMAS del Ayuntamiento de Murcia lleva activo 25 años y el personal técnico que lo compone está integrado en su totalidad por trabajadoras/es sociales, contando también con presencia de varios agentes de la polícia local.

A lo largo de estas dos últimas décanas el SEMAS coopera entre otras entidades, con el Cuerpo de Policía Nacional, en actuaciones que requieren una intervención social con las víctimas/personas afectadas en diferemtes ámbitos del Trabajo Social, infancia, inmigracion, mujer, familia, personas mayores, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro