Saltar al contenido principal
MURCIA

Núm. 7 AZARBE Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar

jueves 3 de enero de 2019 Fuente: AZARBE

Se ha publicado un nuevo número de la revista. Enlace AZARBE

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia impulsa y promueve desde 2012 AZARBE, Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia y en la que colabora el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia. Un proyecto de la Facultad de Trabajo Social hecho realidad con la complicidad y el compromiso del colectivo de profesores, investigadores y profesionales vinculados con y para el trabajo social y el bienestar social. Una revista científica orientada, desde su inicio, al cumplimiento estricto de los criterios y estándares de máxima calidad editorial internacional, sin olvidar por ello su vinculación/proyección profesional.

Artículos

-Representaciones del Trabajo Social en estudiantes universitarios mexicanos. El contexto regiomontano
Luis Manuel Rodríguez Otero, Martha Leticia Cabello Garza.

-La estigmatización del VIH/SIDA: La respuesta desde el trabajo social.Sergio Capella Castillo, Jose Javier Navarro Pérez, Maria Fajardo i Franch.

-El trabajador social en formación (aprendiz), como sujeto de interés: Una propuesta sobre las finalidades curriculares de las prácticas académicas de los programas de trabajo social. Clemencia del Carmen Gaitán Didier, Yazmin Cruz Vargas, Yamile Edith Borda Pérez.

-Infancia con necesidades de apoyo y fin del acogimiento residencial: estudio de casos de menores con diversidad funcional. Inmaculada González Herrera.

-Trabajo social comunitario y asentamientos chabolistas: Estudio comparativo de experiencias de intervención social
José David Gutiérrez Sánchez, Jenifer Ortega Torres.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro