Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Participa en el 40 aniversario del Colegio

jueves 1 de septiembre de 2022 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

Este año se cumplen 40 años desde la creación del Colegio y queremos celebrarlo con vosotras/os con un “Acto de reconocimiento” en el que se distinga a las/os profesionales de Trabajo Social en cada uno de sus ámbitos, y posteriormente con la “Gala del 40 aniversario”.

Si estás interesada/o en participar en el acto de reconocimiento cumplimenta el siguiente cuestionario hasta e 1 de septiembre de 2022: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfODIn5dfo96jnMn1z2iuMPWi0Q3dWzbdlVap-q741WCkkYcA/viewform?usp=sf_link

El acto de reconocimiento tendrá lugar a finales del mes de octubre o principios de noviembre y se configurará como un espacio en el que las/os colegiadas/os tendréis el papel protagonista. Es el momento de poner en valor tu papel como trabajadora social y como trabajador social y celebrar juntos los logros conseguidos. El Colegio entregará una insignia conmemorativa a cada profesional que participe en las mesas de sectores profesionales del acto de reconocimiento.

Será un acto cargado de emoción, de reencuentros, en el que hay cabida para todas/os, profesionales que a lo largo de estos 40 años han formado parte del Colegio y nos han acompañado, regalando tiempo y conocimiento en beneficio de la profesión, profesionales ya jubilados, colegiadas/os que se han incorporado recientemente, precolegiadas/os…Todas/os y cada una/o de vosotras/os sois imprescindibles e importantes, porque juntas/os sumamos.

  • Puedes participar de diferentes formas:*

*OPCIÓN A. A través de tu participación en las mesas de sectores profesionales: en las que se reconocerá cada uno de los ámbitos del trabajo social (dependiendo de las solicitudes recibidas). Estas mesas estarán agrupadas por sectores profesionales en función de la clasificación que figura en el anexo I. A cada participante se le hará entrega de la insignia conmemorativa del 40 aniversario.

*OPCIÓN B. A través del envío de fotos /videos: envía fotos o videos que estén relacionados con el Trabajo Social para que se proyecten durante el acto. Puedes explicar donde trabajas, que función realizas, que metas has conseguido, compartir experiencias, avances, etc.

*OPCIÓN C. A través de tu propuesta de reconocimiento sorpresa a una compañera/o colegiada/o de Trabajo Social: si quieres sorprender a una o un compañera/o por su dedicación, profesionalidad, por su amistad, por su jubilación próxima, etc. puedes hacerlo en el acto del 40 aniversario.

Puedes hacerlo a nivel individual o en grupo, el único requisito es estar colegiada/o en el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia, al corriente de las cuotas colegiales y remitir la solicitud cumplimentada.

Después del acto de reconocimiento tendrá lugar la Gala del 40 aniversario, en la que se ofrecerá un ágape/cena amenizada con música, un espacio de distensión, de reencuentro con compañeras y compañeros, para compartir experiencias, intercambiar opiniones, disfrutar y, en definitiva, celebrar juntas/os estos 40 años de trabajo social, en los que gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación el Trabajo Social sigue avanzando.

Solo con tu participación y asistencia será posible realizar este acto de “Festejo del Trabajo Social” que el Colegio quiere organizar para todas/os las/os colegiadas/os.

Conforme se tengan más detalles del evento se irá informando a las personas interesadas y en general a todas/os las/os colegiadas/os.

Las inscripciones para asistir como público se abrirán en el mes de septiembre.

Cada asistente al acto recibirá un pack regalo en recuerdo del 40 aniversario del Colegio.

No puedes faltar, contamos contigo.

La Junta de Gobierno

Comentarios

Aún no hay comentarios