Saltar al contenido principal
MURCIA

Presentación del Protocolo de Trabajo Social en la enfermedad de Párkinson

miércoles 2 de febrero de 2022 Federación Española de Parkinson

17:00-18:20 h.
Enlace https://www.esparkinson.es/avanzando-atencion-personas-parkinson/
Acceso gratuito a través del canal de Youtube de la Federación Española de Parkinson.

El protocolo de Trabajo Social será presentado por nuestra compañera Victoria López Cuesta, trabajadora social de la Asociación On-Off Parkinson de Murcia y coordinadora del protocolo para la Federación Española de Parkinson, con supervisión del Consejo General del Trabajo Social.

AVANZANDO EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON PÁRKINSON
Presentación de los protocolos profesionales para la enfermedad de Parkinson

La Federación Española de Párkinson (FEP) y Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, celebran el próximo 2 de febrero “Avanzando en la atención a las personas con párkinson”, un evento de presentación de los protocolos profesionales para la enfermedad de Parkinson.

En el marco de los Foros de profesionales, convocados a través del proyecto de Apoyo al Movimiento Asociativo de la FEP, se han creado 5 protocolos para la atención a las personas con párkinson en fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, psicología y trabajo social. Tras varios años de trabajo, estos documentos recogen una estandarización en los procesos de atención a las personas con párkinson en las asociaciones, garantizando así un abordaje integral y equitativo en todo el territorio nacional.

Para la creación de estos documentos se ha contado con la participación tanto de profesionales de las asociaciones de párkinson, como de miembros de los Consejos y Colegios profesionales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro