Saltar al contenido principal
MURCIA

V curso de Especialista en Complementos de Formación en Trabajo Social

lunes 15 de febrero de 2016 Fuente: Escuela de Práctica Social (UMU)

Abierto el plazo para la inscripción en el Curso de Adaptación al Grado para Diplomados en Trabajo Social.

Nota: Recordamos que los profesionales con más de 5 años, a tiempo completo en suma, de experiencia en trabajo social, podrían en su caso acceder a la adaptación al grado por el cupo profesional, para el que no se precisa cursar este especialista.

Ya está abierto el plazo para la inscripción en el V Curso de Especialista Universitario en Complementos de Formación en Trabajo Social.

Se trata de una formación de especialista universitaria necesaria para completar los ECTS y competencias establecidas en el Titulo de Grado de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y que no constaban en el currículo académico de los Diplomados en Trabajo Social. Con este curso los diplomados en Trabajo Social obtendrán la formación suficiente para poder solicitar posteriormente el reconocimiento académico de acceso al Grado en Trabajo Social conforme a la normativa y acuerdos al respecto, debiendo, en cualquier caso, realizar el Trabajo Fin de Grado y poder así optar a la titulación de Grado en Trabajo Social.

El plazo está abierto hasta el 15 de Febrero del 2016.

Puedes realizar la inscripción así como consultar más información relativa al mismo a través de la página de Cursos de la Universidad: CASIOPEA

El precio asciende a 660 euros, a abonar en 2 plazos.

Becas:
Se podrá obtener una devolución del precio pagado de hasta el 50% como máximo, importe que varía en función del número de solicitudes y de las circunstancias acreditadas.

Se valorará hasta un máximo de 16,50 puntos (siempre que se solicite a través del sistema de casiopea y se acredite documentalmente durante el plazo de matrícula y beca):

- 5 puntos: ser colegiado/a de trabajo social (en este caso no se incluye estudiantes porque no pueden matricularse). Si está colegiado/a en Murcia se verifica de oficio por la Escuela de Práctica Social.
- Hasta 2,5 puntos: Nivel de renta de la unidad familiar.
- Hasta 2,5 puntos: Situación laboral.
- Hasta 2 puntos: Familia numerosa.
- 1 punto: Ser titulado en Trabajo Social.
- 1 punto: Certificado de discapacidad alumno/a.
- Hasta 1 punto: Expediente académico.
- Hasta 1,5 puntos: Otras cuestiones (discapacidad miembro unidad familiar, finalización de contrato o prestación desempleo durante la formación, distancia al lugar de residencia, otras circunstancias alegadas que se admitan).

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro