Saltar al contenido principal
MURCIA
ContactaMapa Web

Candidaturas para el Premio Estatal de Trabajo Social

miércoles 10 de julio de 2019

Plazo: podrás proponer candidaturas al Colegio hasta el miércoles 10 de julio de 2019.

El Consejo General convoca anualmente los Premios Estatales de Trabajo Social, contando con 3 categorías:
- A la labor Profesional. Reconocimiento a un/a profesional colegiado/a por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social.
- A la difusión en los medios de Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social.
- A Organizaciones, Entidades y Movimientos Sociales. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social y a la defensa de los derechos humanos.

El Consejo y los 36 Colegios de España podrán presentar una candidatura por cada categoría, incorporando como novedad la elección final a través de la Asamblea de Colegios.

El Colegio de Murcia recibirá propuestas de las personas colegiadas hasta el 10 de julio, y tras su valoración, podrá proponer al Consejo General una candidatura por categoría o quedar desiertas.

Las propuestas se remitirán al correo murcia@cgtrabajosocial.es indicando:

Nombre y apellidos del/la candidata. Para la categoría de entidades Nombre de la entidad.

Breve reseña curricular
Incluyendo los datos personales, profesionales y el impacto de la labor profesional que desarrolle o haya desarrollado la candidatura.
Cuando se trate de una entidad u organización se deberá acreditar su labor en defensa del trabajo social o de las políticas sociales.

Datos de contacto de candidatas/os
Los datos de contacto facilitados se utilizarán para la remisión de todas las comunicaciones, por parte de la Secretaría General del resultado de los premios.

Observaciones
Otras menciones o premios recibidos.

Más información: enlace premios Consejo General

Comentarios

Aún no hay comentarios