Saltar al contenido principal
MURCIA

El Colegio se reúne con el Servicio de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Murcia para colaborar en la elaboración del Plan de Salud Mental del municipio.

viernes 24 de junio de 2022 Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

El Presidente del Colegio, D. Juan Carrión Tudela, se ha reunido en la sede colegial con Dña. Laura Aránega López, responsable de la elaboración para el Ayuntamiento de Murcia del Diagnóstico de Situación en Salud Mental del municipio y del Plan de Salud Mental.

El Diagnóstico de Situación en Salud Mental es un documento que pretende servir de base para la posterior elaboración del Plan de Salud Mental, que está previsto se pueda publicar en el mes de octubre, coincidiendo con el día de la salud mental.

Para elaborar ese diagnóstico, desde el Ayuntamiento han contado con impresiones de diferentes agentes relevantes en el municipio,entre ellos, el Colegio.

El Colegio ha presentado un documento con aportaciones al diagnóstico que está disponible en la web del Colegio, apartado propuestas y reivindicaciones.

Durante el mes de julio y septiembre participará en grupos de trabajo en los que se definiran las líneas sobre las que versará el futuro Plan de Salud Mental de Murcia.

Desde el Colegio agradecemos al Ayuntamiento de Murcia la realización de estas iniciativas participativas, necesarias y fundamentales, en las que entre todos los agentes sociales se pueda enriquecer y elaborar un plan que se adapte a las necesidades de la población.

El Colegio forma parte de la Mesa Intersectorial de Salud Mental del Ayuntamiento de Murcia.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro