Saltar al contenido principal
MURCIA

I Jornadas Estatales de Trabajo Social y Salud -25 y 26 de mayo de 2021 de 17:00 a 19:00 h.

martes 25 de mayo de 2021 Consejo General del Trabajo Social

La INSCRIIPCIÓN es OBLIGATORIA. Se puede hacer en el siguiente enlace: https://www.cgtrabajosocial.es/eventos/i-jornada-estatal-de-trabajo-social-y-salud/1313/view

El Consejo General del Trabajo Social ha organizado las I Jornadas Estatales de Trabajo Social y Salud en modalidad on line.

Fuente: Consejo General

Será un espacio para visibilizar la profesión del Trabajo Social en el ámbito de la Salud y para analizar la intervención realizada durante estos meses de crisis sanitaria y el futuro que se presenta.

Para ver el PRE-PROGRAMA, pincha aquí: https://www.cgtrabajosocial.es/app/webroot/files/consejo/files/PREPROGRAMA%20TSS.pdf

Las jornadas se desarrollarán durante dos días, en horario de 17,00 a 19,00 h. de la tarde (horario peninsular), a través de nuestro Canal Youtube CGTrabajoSocial. El público destinatario serán trabajadores/as sociales y otros/as profesionales sociosanitarios de ámbito nacional e internacional. Informaros que las Jornadas serán en directo, pero posteriormente quedarán subidas en nuestro Canal Youtube.

Para obtener el Certificado de Asistencia y Aprovechamiento (10 horas), será cumpliendo con la conexión a las dos sesiones online de los días 25 y 26 de mayo, envío de trabajo reflexivo y abono de las tasas de gestión.

Tasas de emisión del Certificado: 10€ (Aquellas personas que hayan superado la formación y estén colegiadas recibirán un mail para abonarlas).

Para cualquier consulta o aclaración contactar con el Consejo General:
- Teléfono de contacto: 915415776/77
- Email de contacto:formacion@cgtrabajosocial.org

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia

C/ Sargento Ángel Tornel, 1

30009 Murcia

(presencial solo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro